KDD Choquera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
faba tronera

KDD Choquera

Mensajepor faba tronera » 11 Abr 2006 00:59

Hola gente de Huelva, ¿Os parece quedar este domingo día 16? al menos para vernos las caras los de aquí, que somos pocos pero algunos somos y aún no nos conocemos, podríamos hacer una rutilla por Campofrío, Aracena, Jabugo...comer en Fuenteheridos y vuelta a casa.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2006 14:03

Hola Faba tronera. Yo no puedo este domingo porque estoy en mi tierra y ademas tengo la moto aki en Granada pero en cuanto me la lleve para Ayamonte que será a principios de mayo si que podríamos kedar algun finde que otro para conocernos y charlar un rato.

Ademas las rutas por la sierra de vuestra provincia son cojonudas.

V´sssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 13 Abr 2006 19:46

Pues a ver si te traes la moto prontito y nos vemos que para estas fechas apetece, por cierto, en un post de los amigos del foro, creo que dices que trabajas en el registro de la propiedad, igual nos conocemos pues voy muchísimo a por notas simples ya que nos dedicamos a la construcción y además tenemos una inmbiliaria,V'SSSS
vadinov

Mensajepor vadinov » 14 Abr 2006 14:30

Que tal faba. Perdón por no contestar antes, pero con esto de la Semana Santa he estado un poco desconectado.
Valmos por partes. Yo este fin de semana queria salir, pero:

1.- El domingo no puedo, asi que si quieres podemos salir mañana.

2.- Como voy con mi mujer, ella dice que aun la sierra le da miedo, entonces que te parece, ya que es por conocernos, charlar, comer y por supuesto dar una vuelta en moto, si vamos para la zona de Bollullos por la carretera vieja y comemos allí.

Mandame un privado si te apetece este plan, tambien se lo podiamos mandar a zahir y fazer600.
faba tronera

Pedazo de KDD

Mensajepor faba tronera » 16 Abr 2006 20:43

Bueno, ya en casa y espero que "Super" Vadinov también, decir que esta quedada a sido pequeña pero de calidad, y digo pequeña porque sólo hemos ido dos, pero por algo se empieza, ya vendrán más gente para la proxima, hemos dado una vuelta por Niebla, La Palma del Condado, hemos comido en Bollullos un pescaito de puta madre y vuelta a casa no sin un buen postre...mmmm. Bueno, aquí os pongo un par de fotillos para el tema de dientes largos y eso...
Aquí están los "tres cañones de Niebla"

[/img]Imagen

Antes de salir, con toda la ilusión de pasar el día que hemos pasado, de izquierda a derecha Yo, mi mujer(Mª Carmen), la esposa de Vadinov(Cristina) y Vadinov (José Tomás)...por cierto un tío increible.

Imagen

Bueno espero que hayan salido bien, mi s dotes fotográficas son un desastre, saludos a todos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2006 09:26

Pues si faba tronera.Trabajo en el Registro de la Propiedad de Ayamonte así que cuando vengas por aki pregunta por pepe casanova, que soy yo, y nos conocemos en persona. Y espero poder traerme la moto despues de la KDD nacional. ASí que pronto nos daremos una vueltita por las tierras onubenses.
FaZeR600

Mensajepor FaZeR600 » 18 Abr 2006 22:18

Jo que envidia sana!!!!!!!!!!!!!!
Espero poder salir la siguiente. Para cambiar, las rutas por el Andévalo son preciosas y muy tranquilas. No hace falta meterse por la tradicional carrtera de la Sierra (la de Badajoz).
Muy buenas las afotos.

V´sssssssssssssssss paisanos.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
faba tronera

Ruta

Mensajepor faba tronera » 19 Abr 2006 01:23

Pues cuando pasen un par de semanillas o tres organizamos otra y vamos de paseito por el andévalo, porqué no. V`SSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2006 14:15

A mi avisadmelo con por lo menos una semana de antelacion para que me traiga la moto la semana de antes y tb para que hable con mi mujer y me deje kedarme en Ayamonte en lugar de irme pa Graná.

V´ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”