ya me toca cambiar el gomatico trasero. He preguntado en mi taller de neumaticos de toda la vida, en Neumaticos Vargas, y hasta la segunda semana de Agosto por lo menos no les llega la goma que quiero.
Quiero poner otro Michelin Pilot Road. Resulta que cuando puse el que tengo ahora AUN no se fabricaba el Road 2CT en mi medida, 160/60-17. Ahora ya si se fabrica (lo he corroborado en la pagina de Michelin) con lo cual estoy enchochado en el 2CT. Lo malo es que me dicen que la Road normal les entra en Agosto pero la 2CT ni siquiera tienen fecha prevista de entrada. Joodoooooooo

La Road normal me la dejan en oferta en 145 con montaje, valvula y equilibrado incluido.
La Road 2CT, no esta en oferta y me sale en 175 mas o menos, pero es un precio orientativo. Hasta que les llegue material no saben el precio exacto que podría ser mayor o menor.
En definitiva, que si alguien sabe algun otro taller de gomaticos en Málaga para preguntar si tienen algun Road 2CT trasero en stock se lo agradecería. Conozco varios sitios para los neumaticos del coche, pero para la moto, como soy fiel a este taller no tengo ni idea de ninguno mas.
Ayuda plis que dentro de poco me salen los pelos de la carcasa...con estos calores!!!