Taller neumaticos en Málaga

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Taller neumaticos en Málaga

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2009 10:16

Hulas,
ya me toca cambiar el gomatico trasero. He preguntado en mi taller de neumaticos de toda la vida, en Neumaticos Vargas, y hasta la segunda semana de Agosto por lo menos no les llega la goma que quiero.

Quiero poner otro Michelin Pilot Road. Resulta que cuando puse el que tengo ahora AUN no se fabricaba el Road 2CT en mi medida, 160/60-17. Ahora ya si se fabrica (lo he corroborado en la pagina de Michelin) con lo cual estoy enchochado en el 2CT. Lo malo es que me dicen que la Road normal les entra en Agosto pero la 2CT ni siquiera tienen fecha prevista de entrada. Joodoooooooo :x . Y estoy con la goma ya bastante gastada. No he previsto que estamos en Verano y en este pais todo se paraliza en Verano....que tiene memoles.
La Road normal me la dejan en oferta en 145 con montaje, valvula y equilibrado incluido.
La Road 2CT, no esta en oferta y me sale en 175 mas o menos, pero es un precio orientativo. Hasta que les llegue material no saben el precio exacto que podría ser mayor o menor.

En definitiva, que si alguien sabe algun otro taller de gomaticos en Málaga para preguntar si tienen algun Road 2CT trasero en stock se lo agradecería. Conozco varios sitios para los neumaticos del coche, pero para la moto, como soy fiel a este taller no tengo ni idea de ninguno mas.

Ayuda plis que dentro de poco me salen los pelos de la carcasa...con estos calores!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Jul 2009 13:29

Yo las mías para la YBR las compré a través de Bridgestone VillaRosa, normalmente te lo buscan, el problema es que no hacen equilibrados para motos (y eso que el gerente tiene una Yamaha 400 y un compi una T Max) Es un problemilla añadido. También estoy interesado en saber de un sitio, además de los oficiales para ir tanteando dentro de poco xDD

Siento no poder ayudarte ...No obstante a ese neumático le vas a dar poco uso, no? .. creo que vas a necesitar otro sidecar :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Jul 2009 15:19

Conoces a

JJRacing.

Empresa propietaria:
Nombre: Atracciones Duran, S.L. – jgmotor.es
CIF: B29645116
Domicilio social: C/ Quilla nº 22-B, Polígono Industrial El Viso, 29006, MÁLAGA

http://jgmotor.es

952361422

Yo no he cambiado neumaticos alli pero puedes preguntar.

Vsssssssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jul 2009 12:22

ArmyFZ6 escribió:Conoces a

JJRacing.

Empresa propietaria:
Nombre: Atracciones Duran, S.L. – jgmotor.es
CIF: B29645116
Domicilio social: C/ Quilla nº 22-B, Polígono Industrial El Viso, 29006, MÁLAGA

http://jgmotor.es

952361422

Yo no he cambiado neumaticos alli pero puedes preguntar.

Vsssssssssssss

¿atracciones Duran?.....a ver si me van a poner de neumatico la rueda de un coche de choque...jejejeje.

En serio, muchas gracias por la info. Los llamaré a ver si tienen la Road 2 en stock.

:wink:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2009 19:25

Hello Gües, pues aqui tienes a estos sres en Fuengirola:

http://www.motorextremo.es/michelin.htm

Y un poquito mas lejos, pero te la envian:

http://catalogo.bikesmotos.com/michelin ... p-226.html

Esero te sea de ayuda
Imagen
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 30 Jul 2009 20:35

tambien la pudes pedir en neumaticosonline y te la mandan sin problemas.

luego ya buscas un taller que te la monten y equilibren
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2009 11:03

Hulas,
gracias a todos. Estuve barajando la posibilidad de comprarlos online. En pneus-online.es se me quedaba en 148 euros. En un par de dias lo tenía en el taller para montarlos. Monaje desde 10 euros hasta 25 euros el mas caro.
En neumaticosonline se me quedaba en 150.

Al final esta manaña he llamado a jgmotor que me comentó ArmyFZ6 y que me confirmó que es un sitio de fiar un amigo Ducatero y me sale 165,50 con montaje y equilibrado incluido. Me lo tienen para el Lunes por la tarde. Asi que igual o mejor que compralo online.
No comprendo como en Neumaticos Vargas, con lo que han sido como sitio de referencia en Málaga e incluso fuera de Málaga (tambien venden online) no tengan fecha de entrada de un neumatico y en otro sitio lo tengan en 24 horas. :?:
La valvula de aluminio acodada a 90º me sale a 12 euros. Seguramente se la ponga.

Y a proposito de sitios online.

-¿os acordais de un sitio llamado Mintxela?. Eran muy conocidos tambien y vendian muy barato. Pues al parecer han cerrado el año pasado y la pagina ya no está operativa. Que cosas. Mucho han tenido que cagarla sus gerentes porque vendian mucho y teneian ya renombre.

-En pneus-online.es se puede pagar incluso con Paypal. Me ha dado buena impresión este sitio, pero claro donde se ponga el comprar en un sitio fisico...que se quite el online.....siempre que la diferencia de precio sea minima o inexistente claro.

Mi impresión con el Road (ya llevo 2 traseros) es muy buena, pero estoy muy ilusionado por probar el 2CT a ver como se comporta en super-inclinadas. El dibujo ademas me gusta tambien mucho. Se parece al Power que llevo delante y dicen que en mojado van muchisimo mejor que el Road 1.
El Road 1 me ha durado 14 kilometros +o-. Un pelin menos que el anterior, pero ahora tambien estoy haciendo algo mas de ciudad que antes y claro se me ha gastado antes por el centro, aunque nada exagerado ya que también he hecho mucha curva los fines de semana y se compensa el desgaste.

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2009 01:12

Habemus ROAD 2CT........mmmmmmmmmmmmme gustannnnnnnn!!!!!

Que goma mas guapaaaaaaaaa.

Y como agarraaaaaaaaaaaa.....bueno, solo la he metido en curvas para "quitarle" esa capa que le ponen en fabrica para que el neumatico aguante (que digo yo que ya podian inventar una capa que no hubiera que rodar antes o una capa que fuera mas pegajosa y no resbaladiza).

No pude resistirme. En mi cabeza sonaban las palabras "ahora tienes que rodar y andar con cuidado los primeros cien kilometros". Una y otra vez mientras mi puño derecho...ayudado por el resto del cuerpo me dirigia inexorablemente a una de las zonas de curvas domingueras para "rodar" las gomas. voy en vaqueros. No llevo espaldera. No llevo las botas de la moto. En fin, voy solo medio preparado....y con goma nueva. Empiezo tranquilo. Sigo tranquilo....y me termino picando. Cachis. Es que no puedo resistirme. Es como ir a un puticlub a solo mirar. No puede ser. Al final picas. Y picando picando al final deje el Road "rodado" a solo 1 cm del borde. Ese centimetro lo dejaré para el Domingo que viene. :wink: pero os aseguro que el Road 2ct va de lujo y cuando le pida caña seguro que va tambien de lujo. En agua ya lo probaré menos :wink: .
Tambien le puse la valvula acodada a 90º en alumino. Queda muy bien esteticamente y muy comada para las tareas de mantenimiento.
En total me gaste 165+10 euros mas o menos, ahora no me acuerdo al centimo, pero muy buen precio. Y muy rapido. Será por la crisis pero el taller estaba vacio y me atendieron nada mas llegar. En 20 minutos mal contados ya tenia la goma puesta. Y muy buena gente Jose y Gabi (de ahi lo de JGMotor). Taller recomendado.
Me han dado precio para los proximos cambios.
Pastillas delanteras, 30 el juego....total 60 euros ya puestas. Marca Galfer.
Kit de transmision, unos 185 euros marca Regina. (me gusta mas DID).
Aceite.......tienen el Castrol GPS "de toda la vida". En neumaticos vargas ya no lo venden. Peor para ellos.
Tambien tienen todo del catalogo de Rizoma........que peligro ese catalogo. Mi colega Ducatero ya ha encargado los empastes de las muelas de Rizoma. Solo le queda eso del catalogo del 2009. :lol:

En fin, que JGMotor ha ganado un cliente. Buen trabajo y rapidez. :wink:

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”