Simplemente, sabe alguien si habra nuevo modelo para el 2010?????
feliz propietario Fazer 2004 86.000 km
V´ssss desde Barbera del Valles BCN
fr4nc15c0 escribió:[...]y con ello podrían subir la calidad de los componentes como horquilla y amortiguador y frenos[...]
Güesmaster escribió:fr4nc15c0 escribió:[...]y con ello podrían subir la calidad de los componentes como horquilla y amortiguador y frenos[...]
¿mejores frenos?. Pero si la S2 monta pinzas monobloque "made in Yamaha" que son la leche. Como no quieras que pongan unas Brembo radiales serie oro.....pero para esta moto ni le pega la verdad......bueno, unas Brembo le pega a cualquier cosa, pero me refiero a que no le pega unos componentes tan carimos en una moto que vale poco mas de 1 millon, y solo las pinzas ya cuestan mas de 1000 euros.
En cuanto a las suspensiones ya se ha escrito mucho, pero sigo pensando que las suspensiones que lleva son un compromiso entre deportividad y comodidad...como todo en esta moto. Si se quiere mas durilla con cambiarle el aceite a un SAE15 suele ser suficiente. Los mas radicales le ponen muelles mas duros...pero para la mayoria de los mortales suele ser suficiente como vienen de fabrica.
Barri escribió:Yo si le hiciera algunos cambios siendo fabrica, la pondria mas "Touring", o sea un perfecto termino medio entre XJ6 y R6. (O es que ya es asi?)![]()
Y otra cosa que nunca entendere es el porque de la existencia de la XJ6 teniendo la "nuestra"...
Con respecto a los numeros, SIEMPRE pensar en aumentos, al menos aqui, en Sudaquia...![]()
V's
cpsaez escribió:Barri escribió:Yo si le hiciera algunos cambios siendo fabrica, la pondria mas "Touring", o sea un perfecto termino medio entre XJ6 y R6. (O es que ya es asi?)![]()
Y otra cosa que nunca entendere es el porque de la existencia de la XJ6 teniendo la "nuestra"...
Con respecto a los numeros, SIEMPRE pensar en aumentos, al menos aqui, en Sudaquia...![]()
V's
Yo creo que cuando se saquen el stock, la Fazer la sacarán de catálogo, de ahí la existencia de la XJ6
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados