Looup escribió:... ¿o qué os creíais?
Por fin, este sábado me libro del estrés infernal del curro, la sensación de ser imprescindible cuando en cualquier momento te pueden dar la patada, ansiedad por proyectos que no se terminan a tiempo, algún que otro lío con el personal y sobre todo eso de no poder descansar por las noches pensando en todo lo que hay que hacer.
Nos vamos la familia al completo a mi tierra, Galicia, y después a la m***a de playa de Madrid... Gandía. Lo bueno es que esta vez puedo llevarme mi nueva adquisición (XJR) a rutear por esas carreteras que me se de memoria (es lo que tiene que te enseñen a conducir a la tierna edad de 8 años, y que a los 17 le 'robes' el coche a tu padre para irte a rondar a las mozas).
Prometo muchas muchas fotos; a ver si me puedo escapar a alguna concentra en Ourense, que haberlas, hailas.
komodo escribió:Uno que os escribe ya desde Cádiz. Acabo de llegar esta misma tarde. Bénditas vacaciones.![]()
Vsssssss
edufazer escribió:komodo escribió:Uno que os escribe ya desde Cádiz. Acabo de llegar esta misma tarde. Bénditas vacaciones.![]()
Vsssssss
y te as traido el btp que atu hermano le oia kalimo desde alli a ver si hacemos algo antes de que te vayas vete a valdelagrana a la fria y pidele al cojo una cervecita y unas gambitas que las paga edu el de ceuta
komodo escribió:Me he dejado la moto y todos sus enseres en Madrid. Me falta un remolque para traerme la moto con toda la familia. Aunque con el calor que hace tampoco hay muchas ganas de moto. Solo playa playa y más playa. Y de momento solo la de la Caleta que es la que me pilla cerca. A ver si la semana que viene me acerco a la Victoria si no ha quedado muy mal después de la jodía barbacoa.
Vssssss
Looup escribió:... ¿o qué os creíais?
Por fin, este sábado me libro del estrés infernal del curro, la sensación de ser imprescindible cuando en cualquier momento te pueden dar la patada, ansiedad por proyectos que no se terminan a tiempo, algún que otro lío con el personal y sobre todo eso de no poder descansar por las noches pensando en todo lo que hay que hacer.
Nos vamos la familia al completo a mi tierra, Galicia, y después a la m***a de playa de Madrid... Gandía. Lo bueno es que esta vez puedo llevarme mi nueva adquisición (XJR) a rutear por esas carreteras que me se de memoria (es lo que tiene que te enseñen a conducir a la tierna edad de 8 años, y que a los 17 le 'robes' el coche a tu padre para irte a rondar a las mozas).
Prometo muchas muchas fotos; a ver si me puedo escapar a alguna concentra en Ourense, que haberlas, hailas.
Paomuki escribió:asquerosos todos...![]()
pues mañana Glover y yo nos iremos de ruta, luego coke y a ver si vemos una "playa", charca o parecido...
a disfrutar y aprovechar q no cunden nada las dichosas vacaciones!!
beSuki
Glover escribió:Paomuki escribió:asquerosos todos...![]()
pues mañana Glover y yo nos iremos de ruta, luego coke y a ver si vemos una "playa", charca o parecido...
a disfrutar y aprovechar q no cunden nada las dichosas vacaciones!!
beSuki
Mañana temperatura perfecta para salir en moto.... no nos quedan vacaciones....peeero nos quedan muchos fines de semana de moto, y....a lo mejor alguno de circuito.... que es mejor todavia....espero que todos disfruteis al maximo, y que en cuanto llegueis....salgais a montar. VSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados