QUE HA PASADO HOY EN LA FORMULA 1????!!!!!!!!!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
koleta

QUE HA PASADO HOY EN LA FORMULA 1????!!!!!!!!!

Mensajepor koleta » 29 Ago 2009 16:27

Pos eso, que ha pasado hoy en los entrenamientos de la formula 1??? no he podido verlo pero acabo de ver la clasificación y m kedao loko...
Alguién lo ha visto?? como se han dado esos resultados??
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Ago 2009 17:01

Yo lo he visto y no se como explicarlo,desde el primer momento Fisichella desde la 1ª ronda ha ido como un tiro,al clasificar para la Q-3 has salido sin gasofa y !BINGO¡.
Supongo que el rumor de que terminaria la temporada corriendo en el equipo Ferrari,la dado alas.
Alonso desde el primer momento su coche no andaba nada.
Además de Force India, también BMW y Toyota hoy han volado,sera cosa del doping.
Aqui tienes mas informacion:
http://www.teleprensa.es/almeria-notici ... rdm3B.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
koleta

Mensajepor koleta » 29 Ago 2009 17:10

Increible vamos....force india...
Y el Renault y sobre todo los Maclaren q parecían q ya habian puesto a punto el coche ni la Q3. aju q lokura...y el button??? increible y yo voy y m la pierdo... :evil: :evil:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Ago 2009 15:05

Toma carrera. Button fuera, Hamilton fuera, Fernando fuera... Barrichello que ha llegado a terminado la carrera en septima posición y con el coche ardiendo. Y Fisichella que ha terminado 2º a 1 segundo de Raikonen.

En cualquier caso vaya temporada desastre de la Fórmula 1.

Por cierto, no me importaría ir a hacer una rodada con la moto al circuito de Spa-Francorchamp. ¿Alguién se apunta? :mrgreen:

Vssssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2009 16:16

komodo escribió:Toma carrera. Button fuera, Hamilton fuera, Fernando fuera... Barrichello que ha llegado a terminado la carrera en septima posición y con el coche ardiendo. Y Fisichella que ha terminado 2º a 1 segundo de Raikonen.

En cualquier caso vaya temporada desastre de la Fórmula 1.

Por cierto, no me importaría ir a hacer una rodada con la moto al circuito de Spa-Francorchamp. ¿Alguién se apunta? :mrgreen:

Vssssss

Yo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Circuito & Carreras”