Se venden algunos accesorios:
No se ha llevado los Termignoni ni la quilla, por lo que lo vendo por separado.
Quilla original --> 100 €

Escapes Termignoni carbono --> 350 €

Edited by Mikeldi.
Edited by Gües.
ARRGGG!!
Acabo de decidir ponerla a la venta hace 5 minutos... y es que NO QUIERO VENDERLA porque va como la seda y me encanta como suena y me la compré nuevecita y...
Pero me acaba de llamar un amigo que va a vender su R1 y me da unas semanitas de plazo para que venda la mía, antes de ponerla él a la venta, así que si sabéis de alguien a quien le interese, echar mano de privi

La niña tiene 23.500 km. Acaba de pasar la revisión de los 20.000 y está impecable. Bueno, la historia de la moto la podréis ver entera si miráis mis post en el buscador, porque entré en el foro antes de que me la dieran en el concesionario. La he cuidaado un monton

Os comento lo que lleva:
* Quilla original Yamaha.
* Baúl Givi de 46l.
* Escapes TERMIGNONI de carbono que suenan que se te saltan las lágrimas... Regalaría también el tubo original.
* Topes anticaída Rayza.
* Michelín Pilot Road 2CT con pocos km
Todo iría en el pack con la moto, ya que si no la vendo en poco tiempo me la quedo encantado y la sigo disfrutando como hasta ahora

Es del 1 de agosto de 2007.
A ver si puedo poneros unas fotillos... de todas formas la acabo de poner ahora mismo en Motos.net:
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 191211.htm
El precio es 4.500 €. (NUEVO PRECIO) La verdad es que no me preocupa mucho venderla porque es para cambiar a una R1, pero como la moto me encanta si no la vendo no pasa nada... lo que no quiero es regalarla.
Editado by Gües.

Espero que hayan salido bien...