Ya direis alguna cosita

manelmanel escribió:es verdá que el lugar que propusiste (Area de Guissona en Montblanc) cumple muchas de las condiciones: facil aparcamiento, plazas disponibles sin reserva, comida hasta reventar, barato, etc...
yo he comido en otro que hay saliendo de Montblanc hacia la autopista a mano derecha, pasadas las bodegas. Se come bien, pero no es barato.
si aun hay posibilidad, quizas una ruta por el montsant priorat seria buena idea, siempre hay buenas curvas y esta bastante cerca de sant salvador. por toda esa zona a muchisimos sitios para comer, ahora se me ocurre p ej la venta del pubill, escala dei, poboleda, cornudella del montsant, siurana, etc.
acabando una posibilidad de actividad es una entrada al centro termal de montbrio del camp.
no se, son ideas y pa gustos colores
LORD SITH escribió:Alex me comento de un sitio en Santa Coloma de Queralt, por mi ya estaria bien... teniendo buenas referencias como las tiene.
Entiendo que a una semana de la Kdd no se puede cambiar de sitio asi como asi, es una puta-- para los organizadores.
Hemos tenido tiempo para decidirlo y nadie y en eso me incluyo, no ha dicho lo contrario hasta hace una semana.
Ahora corriendo y deprisa.. no es plan, o eso creo yo.
Yo tengo una casa cerca de esa zona, pero precisamente por eso, por estar cerca, no como amenudo por ahi, para eso voy a casa.
Y buscar algo bueno, bonito y barato no es una tarea facil !!
Los sitios a los que yo he ido por esa zona son de 30€ por persona + o -, ejmeplos: Restaurant Pastoret en Clara o Can Miguelo, en la misma estacion de tren de Roda de Bara.. y meter casi 30 personas en un sitio ahora sera dificil...
No se, pero por mi, lo de la comida ya es algo secundario, prefiero la buena compañia, aunque sea en el area de Guissona.
Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado