PRUEBA YAMAHA MT-03 (LADRILLIN)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73

PRUEBA YAMAHA MT-03 (LADRILLIN)

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 12:04

Pues sí amigos, estos días de semana santa he tenido la ocasión de probar a fondo la nueva MT-03 de Yamaha, recién estrenada por mi cuñado y la verdad me ha gustado mucho.
Empezando por la estética, es realmente atractiva, mucho más que en fotos.
Asiento duro, manillar ancho, corta distancia entre ejes....pinta a juguete divertiiiiiido....
Arranco y el mono empeza a zumbar y a calentar la sangre. Vaya bicho, nunca había probado una mono con ese motor y ciertamente me costó adaptarme, pero una vez lanzado, pfffff es la máquina de hacer curvas perfecta, mucho par, ligera, muy juguetona y se maneja como si fuera una bici.
Fallos: NO corre mucho(autopista y autovía no son sus vías favoritas), la postura es muy dura para luchar contra el viento(brazos abiertos y posición muy erguida), poca capacidad de deposito y sin indicador, pero sobretodo tiene unos frenos flojillos, que supongo que se podrán mejorar.
En definitiva, experiencia muy buena y aunque le falta la polivalencia de nuestras Fazer, destaca especialmente como juguete para ciudad y para hacer curvas, donde he de reconocer, que avergonzaría a muchas máquinas de campanillas.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
spows

Mensajepor spows » 17 Abr 2006 13:03

Frenos flojillos?, pues lleva la horquilla y los frenos de la fazer, que por logica para esa moto deberia ser suficientes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Botus73

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 14:08

Pues la verdad es que no me he fijado en los frenos de la nueva FZ6, pero desde luego frena bastante menos que la mía (Fazer 2003) y las pinzas son además completamente distintas.
De todas formas, insisto en que es lo que menos me gustó de la moto, pero no quiere decir que sean malos malos, solo que los ví un poco pobres. La horquilla sin embargo la ví perfecta para el peso de la moto y además el reparto está muy bien. He de reconocer que no me importaría nada tener una MT-03, pero por supuesto sin tener que prescindir de mi Fazer, je, je. :lol: :lol: .

V'sss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Abr 2006 17:17

Menudo vicio que tienes chaval. Y todavía me estoy acordando de que hace unos meses querías vender la moto y comprarte un scooter. Jua jua jua... :lol:

Vsssssss
Botus73

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 17:37

komodo escribió:Menudo vicio que tienes chaval. Y todavía me estoy acordando de que hace unos meses querías vender la moto y comprarte un scooter. Jua jua jua... :lol:

Vsssssss

QUé le voy a hacer, una cosa es lo que diga la razón y otra lo que te mande el corazón... :lol: Anda que si no fuese por la pasta, je, je.
V'sss
pepin

Mensajepor pepin » 20 Abr 2006 00:47

GUENAS, LOS FRENOS DEL 98-2003 SON LOS MEJORES DE TODA LA GAMA FAZER 600. CREO YO 8) 8)
SALUDOS, PEPIN
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen

Volver a “Foro General”