FIXXION escribió:HOLA: ayer saque la fz6 s2 del concesionario yamaha center en badalona y os explico el resultado 4 bujias cambio de aceite y filtro engrase tensado de cadena prueba en carretera ( los mismos km que cuando la deje) 256 euros como dice el anuncio para todo todo lo demas master card vaya palo colegas al quejarme me dijo que seria la mas cara la proxima es un cambio de aceite ( cuando se lo dije a mi mujer casi me mata , si es mas barato el coche me dijo , en fin paga y comete la mala uva , que tengais buen dia , por que yo no
FIXXION escribió:oye manel donde la llevas tu a badalona o mejor dicho donde la llevabas antes de hacertelo tu yo trabajo en montigala y solo conozco yamaha center de la calle sant bru. un saludo
LOBATVS escribió:pues en un taller no oficial te habrá costado la mitad más o menos; y si se lo haces tú ni te cuento, y una cosa es segura, nadie va a poner más cuidado en la moto que tú.
FIXXION escribió:HOLA: ayer saque la fz6 s2 del concesionario yamaha center en badalona y os explico el resultado 4 bujias cambio de aceite y filtro engrase tensado de cadena prueba en carretera ( los mismos km que cuando la deje) 256 euros como dice el anuncio para todo todo lo demas master card vaya palo colegas al quejarme me dijo que seria la mas cara la proxima es un cambio de aceite ( cuando se lo dije a mi mujer casi me mata , si es mas barato el coche me dijo , en fin paga y comete la mala uva , que tengais buen dia , por que yo no
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados