neumatticos nuevos fluctuacion AYUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NELSONPER

neumatticos nuevos fluctuacion AYUDA

Mensajepor NELSONPER » 10 Oct 2009 15:24

haber tengo una fz6 s2 y le akabo de poner unas pirelli corsa el caso para curvear voy de puta madre pero a 190 0 200 el manillar empieza a moverse ........ ahora tengo una naked endurecida la horquillas y subi las horquiilas 12mm para mejor asentamiento mido 1'86 pero me meto bien en la mot
por ke puede ser ke me fluctue la moto si ntes no me lo hacia ????? ,,,,,,,,,,,,,,,puede ser la convergencia pero kreo ke me la hicieron bien PIDO AYUDA
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 10 Oct 2009 18:34

¿LA CONVERGENCIA?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
NELSONPER

neumaticos

Mensajepor NELSONPER » 10 Oct 2009 18:44

O EL EKILIBRADO JODER YO ME ENTEIDENDO
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2009 19:06

Quizas sea que estan mal equilibradas las ruedas,cuando las cambiaron.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 10 Oct 2009 19:44

Deberias empezar por el equilibrio de las ruedas aunque no te costara nada medir si realmente tienes 12mm en las barras.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2009 20:24

Puede que sea lo que te dicen los compañeros, pero date prisa en comprobarlo por que tal vez no te de tiempo a saber el por que se te mueve la moto.

Lo de la prisa te lo comento por que a ese ritmo te van a durar poco los puntos de tu carnet (a no ser que hagas esas burradas en circuito).

P.D. Espero no cruzarme contigo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Golifion

Mensajepor Golifion » 11 Oct 2009 08:34

Mikeldi escribió:Puede que sea lo que te dicen los compañeros, pero date prisa en comprobarlo por que tal vez no te de tiempo a saber el por que se te mueve la moto.

Lo de la prisa te lo comento por que a ese ritmo te van a durar poco los puntos de tu carnet (a no ser que hagas esas burradas en circuito).

P.D. Espero no cruzarme contigo.

+1, encima se pone borde el tío si le piden aclaración...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 11 Oct 2009 09:05

Hombre no se pero no ha dicho donde la ha puesto a esa velocidad y ya le estan cayendo palos,,, ademas esta claro que es ilegal pero en 5 segundos a 120 te pones de sobra en esa velocidad en un momento puntual y sirve para probarla, sino no sabria que el equilibrado esta mal.
Vsssssss opinion personal, sin acritud.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2009 11:29

Pues yo creo que son muchas cosas; ruedas demasiado picudas y demasiada velocidad para el ángulo que ha cogido la burra con esos PEDAZO de 12 mm en cada barra. Eso y 5 o 10 gramillos en el equilibrado y se jodió, pero me parece raro qeu por el equilibrado sólo empieze a vibrar a tanta velocidad :shock: :shock: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 11 Oct 2009 15:49

haber solo puse la moto a esa velocidad UNA SOLA VEZ para probarlo y para tomar referencia de las gomas a ver si es el equilibrado ............................por lo que repecta a los que habla mal seguro ke ellos van mas deprisa ke yo seguro ke ellos se han metido en circuito rozan rodilla y tocan estriberas Y por lo ke mes repecta a mi no tengo la valentia de hacer eso ke aki nadie corre pero luevo chanan de correr de si ke soy el ke mas tumbo y tonterias de esas yo nunca llegare a ese limite y digo lo de la velociada para ke tengais referencias ADEMAS LA VERDAD POR DELANTE Y SI ALGUEIN SE SIENTE OFENDIDO PUES KE PERDONE PERO NO CORRO SOLO PROBELA MOTO PARA LAS GOMAS !!!!!! ME GUSTA VIVIR!!!!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Oct 2009 17:26

12 m/m las barras me parece un poco excesivo 8 m/m creo que estaría mejor...si no vibra hasta llegar a los 190, no creo que sea el equilibrado, si fuese éste lo haría a menos velocidad también...de todas formas si ahora te las volvieran a equilibrar habría variado por el desgaste de la goma...

empieza por lo mas facil, baja las barras un poco y vuelve a provar, si sigue igual vuelve a equilibrar...
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 11 Oct 2009 19:49

nacional iv carlos 888 me aconejo eso kon endurecimiento de horquillas de echoo kon las anteriores gomas no me pasaba eso no se por ke kon las anteriores probe a ponerla tambien a esa velocidad para probar reaccionnes de la moto yome hizo nada
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Oct 2009 22:47

yo también llevo la horquilla endurecida y las barras a 8 m/m pero bueno es cuestión de gustos, pero una rueda mal equilibrada hace que la moto haga extraños muchísimo antes de 190 km/h, a 90 ó 100 una rueda mal equilibrada hace que vibre la dirección...
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 12 Oct 2009 23:38

si si a veces kuando acelero un poko mas de la cuena me lo hace y en curva la otra vez me dio komo un pekeño resbalon (controlable) de la rueda delantera mañana me paso a ver ke me dice
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Oct 2009 01:18

No te enfades con los comentarios, pero tal y como lo pusiste parece que ibas a 200 por cualquier lado, pero al explicarlo queda mucho mas claro, a todos nos gusta vivir y todos(creo)hemos puesto la moto a esas velocidades durante unos instantes, y muchos han perdido a gente o ha sufrido de cerca las consecuencias de gente como la que por un momento se ha pensado que eras tu.

En otro orden de cosas, haz lo que te han dicho los foreros para ver si mejora tu moto, y si no al taller a ver que te dicen, V'sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”