Problema con el tablero. Ayuda por favor!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ispipipi

Problema con el tablero. Ayuda por favor!!!

Mensajepor ispipipi » 15 Oct 2009 13:14

Hola amigos, necesito su ayuda urgente!!!!
Yo tengo una fz6 n del 2008. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero hace como un mes la traté de hacer andar y no tenía batería (supongo que se me quedó la luz de parking encendida. Me compré un cargador de batería y luego de cargarla la puse. La moto anda impecable, sin problemas y la batería está ok tb. Lo malo, es que el velocímetro quedó descalibrado, marca grandes velocidades, cuando solo voy a no mas de 60 K/H, además el cuenta kilómetros tb marca mas y el medidor de estanque me marca mal. Llamé a la concesionaria de Yamaha que está en Las condes (Chile) y se las llevé, pero definitivamente, estos tipos no saben nada, ya que su respuesta es que debe ser el tablero o el computador el que está malo.
Mi pregunta es si por esas cosas de la vida, saben como resetear el computador de la moto o el tablero, o en su defecto has visto este problema anteriormente.
Muchas gracias!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Oct 2009 00:58

está en garantía, no????

pues q te cambien lo que esté mal y pague yamaha. Aquí en España son 2 años de garantía me imagino q allá será igual???
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”