ufff... cuando me pasa eso normalmente lo intento sacar con unos alicates, de los anchos... el problema es que hay no tienes espacio para hacerlo... quizas poco a poco o con unos mas pequeños y quizas con un poco de 3 en 1 o asi, para que se suelte un poco... pero chungo chungo... supongo que habra alguna solucion mejor para este caso. Y sino como te comentan, al taller... mas seguro... seguro que no es al primero que le pasa.
Sobre tornillos, si lo llevas a una ferreteria mas o menos grande seguro que te dan unos iguales y mas resistentes, yo quiero hacerlo antes de que se me pasen los mios...
No es por reprochartelo, pero simplemente a modo de recordatorio, tener cuidado los que lo intenteis, esos tornillos estan hechos de papel...
Carfazer escribió:Para no hacer el bestia te aconsejo lo lleves al taller.
Yo los subtitui por dos tornillos allen. Very Happy
No habia caido... no es mala idea... pero creo que una vez sueltos no hace falta apretarlos tanto como para necesitar allen, no te parece? yo no los aprieto tanto y ahora no me cuesta mucho quitarlos, lo unico es cambiarlos casi obligatoriamente por unos mejores...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom