Tengo en mente hacer de forma manual un caballete para la burra, de esos que cogen la rueda de atrás. No es extremadamente complicado si tienes un soldador decente, un poco de tubo cuadrado y si no te quieres gastar más perrillas, un par de ruedas de patín viejas.
El problema viene que a la hora de enganchar el caballete a la parte trasera de la moto: en el eje de la rueda va una super tuerca de la leche que además es hueca, y no veo la forma de ajustarlo a ningún sitio.
Se me han ocurrido varias ideas:
1) Anclado directamente al basculante, como aquí:

(no me ofrece mucha seguridad, la verdad...)
2) Anclado al eje de la rueda, por lo que tendría dos varillas opuestas en los extremos superiores del caballete que serían móviles para introducirlas en el eje.
3) Añadir 'algo' a la moto para sujetarla con un caballete simple que acabe en Y.
También sería interesante dejar variable la anchura del caballete, para que pudiera servir a más modelos de moto, ya puestos... ¿Alguien ha hecho alguno a mano? ¿Alguien lo ha comprado? (creo que rondan los 70 y pico euros, pero me apetece hacerlo a mí porque me saldrá por 7 u 8€) Es que he visto esto y me ha llegado al alma