Te pongo la continuación al ejemplo del traje porque creo que te refieres a mi caso.
Efectivamente con más de dos años me cambiaron en garantía, (aunque ya no lo estaba), mi Streetguard II (no era el III, Nasho), pues bien, para ir a la manifa hace un par de semanas, SI que llevaba un Streetguard III, porque después de tres años y pico de mi primera y única compra del traje, pues el segundo me lo dieron en garantía, un año y pico después de ese segundo me lo han vuelto a cambiar.
Como el Streetguard II ya no se fabrica, y a pesar de que aún hay muchas unidades por ahí sin vender, me lo han cambiado por el último modelo.
En definitiva, he estrenado en torno a los 3600 euros largos de traje, por haber comprado sólo uno, y BMW no me ha puesto NINGUN PROBLEMA.
Me hariais muy feliz si me contarais un caso similar con YAMAHA, porque hay que ver los problemas que han tenido algunos por un mísero TPS de 200 cochinos euros mal contados para que se lo cambien, y eso que era un fallo reconocido por Yamaha.
Desde aquí agradezco al concesionario las molestias que se ha tomado y la celeridad empleada en los trámites para conseguir mi satisfacción como cliente.
Que lástima no poder decir decir ni una décima parte de esto en favor de Eduardo Castro, concesionario oficial Yamaha en Sevilla, sólo he tratado con él en una ocasión y tuve que acabar llamando a Yamaha España, que por cierto me atendió igual de mal que el concesionario.