Koko escribió:Me he sacado el carnet A, por los pelos, a tiempo antes del cambio de normatiba y me he comprado una FZS 600 FAZER del 2003, y como soy nuevo en todo, tengo algunas dudas, ya que no quiero cargarme la moto.
Se que es normal que Klakee en primera es decir que en ocasiones cuando meto primera se oiga un sonoro Klak! mi duda es si el cambio que tiene mi moto lo hace en segunda e incluso en primera, la moto esta limitada ya que soy novato, y puede que este algo baja de ralentí, pero he probado subirla de vueltas al cambiar y en ocasiones es hasta peor. Me daria mucha pena cargarme algo ya que la moto esta impecable.
Gracias.
Lo primero, cuentanos algo más sobre tí y presentate como es debido, de donde eres, etc.....
Lo segundo, NO FOTO = NO MOTO.
Lo tercero, enhorabuena por tu eleccion de moto, yo tengo la misma y va como un tiro.
Respecto a tus dudas, efectivamente, es normal el Klack al meter primera y al pasar a segunda aveces, pero eso suele ser por que cambias sin apretar por completo el embrague, a mí tambien me pasaba.
V'ssssssssss