Película: "La Indian más rápida del mundo"

Vídeos y fotografías.
Lucille

Película: "La Indian más rápida del mundo"

Mensajepor Lucille » 11 Dic 2009 10:04

Pelicula protagonizada por Anthony Hopkins basada en hechos reales:
Año 1967, una Indian del 1920 preparada artesanalmente alcanza 305km/h en el lago de la sal en Utah :shock: :shock:

"Burt Munro: Un sueño, una leyenda" se basa en la historia real de Burt Munro (Anthony Hopkins), un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionando su moto Indian de 1920, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord, y su leyenda sigue viva.

Frikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Burt_Munro :twisted:

Imagen

Imagen

un lujo pa estas Navidades :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 10:18

La he visto varias veces.

Es una película muy emotiva.

Os la recomiendo.
Lucille

Mensajepor Lucille » 11 Dic 2009 10:28

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jW61Qiko4sg[/youtube]
Lucille

Mensajepor Lucille » 11 Dic 2009 10:29

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOvfIbpLv1A[/youtube]
t0r

Mensajepor t0r » 11 Dic 2009 14:38

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=268100#268100

Si podéis mirad la peli que comenta Mikeldi al principio del hilo "On any Sunday".

Saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Dic 2009 02:50

Bueno ya me descargado la peli en cuanto tenga un rato la veo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 12 Dic 2009 06:39

un peliculón donde los haya. ese récord lo batió 9 veces más. un deportista de la vida y un guerrero sobre ruedas. norme burt :wink:

y claro, se junta una historia magnífica y un actor con peso y ya tenemos un peliculón de obligada visión.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 09:28

TORRENTE escribió:un peliculón donde los haya. ese récord lo batió 9 veces más. un deportista de la vida y un guerrero sobre ruedas. norme burt :wink:

y claro, se junta una historia magnífica y un actor con peso y ya tenemos un peliculón de obligada visión.

saludos

Algún administrador podría quitar el avatar de Torrente? Excede claramente de las dimensiones máximas permitidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 12 Dic 2009 11:19

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:un peliculón donde los haya. ese récord lo batió 9 veces más. un deportista de la vida y un guerrero sobre ruedas. norme burt :wink:

saludos

Algún administrador podría quitar el avatar de Torrente? Excede claramente de las dimensiones máximas permitidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

déjale al abuelo el ordenador y empezará a familiarizarse con el internés...

perdone ud señor muebleuve, pero antes de molestar a los sufridos administradores debería comprovar los hechos denunciados ya que se da la circunstáncia de que el magníico avatar que se puede observar junto a este no menos magnífico post no excede en ningún caso las medidas estandar que recomiendan en la normativa específica del presente foro. quizá ud se refería a la imagen que se observa en la firma del mencionado post, la cual, es posible que exceda el tamaño recomendado, pero claro, eso sería otro tipo de reclamación. le ruego se ponga al día con esto del internés y aprenda a distinguir una cosa de otra.

muy atentamente,

yo

8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 12:14

Estimado (por decir algo) Sr. Torrente:

Sus manifestaciones constituyen una clara falta de respeto hacia mi persona que no puedo tolerar en modo alguno.

Es por ello que me veo en la obligación, sintiéndolo mucho (esto también es por decir algo), de solicitar su inmediato BANNEO.

A la calle con él, señores administradores.

PD/ Eres una loca rencorosa, todo esto es por los repasos que te doy con el Rfactor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
johnko

Mensajepor johnko » 12 Dic 2009 15:52

MUEBLEUVE escribió:La he visto varias veces.

Os la recomiendo.

Logico, te sientes muy identificado, un tipo mayor, con poco pelo, y una moto que siempre esta en el taller....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 17:19

johnko escribió:

Os la recomiendo.

Logico, te sientes muy identificado, un tipo mayor, con poco pelo, y una moto que siempre esta en el taller....

Me están entrando MUCHAS ganas de volverte a ver para que cambiemos "impresiones" tú y yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
johnko

Mensajepor johnko » 12 Dic 2009 17:27

MUEBLEUVE escribió:
johnko escribió:

Os la recomiendo.

Me están entrando MUCHAS ganas de volverte a ver para que cambiemos "impresiones" tú y yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Necesitas consejo para cambiar de moto?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Dic 2009 17:35

johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:
johnko escribió:

Os la recomiendo.

Justo, eso es, como lo has pillado tio, eres un lince :? :? :? :? :? :? :?
johnko

Mensajepor johnko » 12 Dic 2009 22:05

MUEBLEUVE escribió:
johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:
johnko escribió:

Os la recomiendo.

Justo, eso es, como lo has pillado tio, eres un lince :? :? :? :? :? :? :?

Un lince si, pero un lince un poco cabron....no?jejeje

Volver a “Material Gráfico”