Totalemnte de acuerdo con chemita... ante un percance de acuerdo con que la moto tumba mucho mucho y es mejor esa solucion que tirara de frenos o recto, pero.... para ir rapido por curva no hace falta tumbnar tanto, no, y lo digo yo que soy novatillo jeje. Esta claro que hay curvas en las que se puede levantar la moto antes que en otras, ahora sacar el culete manteniendo la moto mas levantada te permite acelerar mas fuerte y antes, como he dicho esto no es valido para todas las curvas...o esa es mi impresion, vuelvo a repetir de novato. Por otro lado, yo que no domino esto de sacar el culo, sino que la mayoria de las veces me tumbo junto con la moto, no he tocado nunca avisadores y sin embargo tengo toda la banda del neumatico marcado, bien es cierto que no utilizo toda la rueda en todas las curvas, pero tambien digo que no es necesario llegar a tocar avisadores para acabarse las ruedas. Pero vamos....que esto solo es mi punto de vista jaja

, aunque ya se me va dando mejor esto de curvear

.VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....