jalisco escribió:hola a todos, tengo una fazer 600 del año 2002, quisiera ponerle el escape de carbono y filtro de competición, si alguien tiene algo de segundamano en buen estado estudiare ofertas, vsssssss
litbas escribió:jalisco escribió:hola a todos, tengo una fazer 600 del año 2002, quisiera ponerle el escape de carbono y filtro de competición, si alguien tiene algo de segundamano en buen estado estudiare ofertas, vsssssss
cuanto estabas dispuesto a gastarte, porque yo nuevos los tengo mas economicos de lo que te imaginas
litbas escribió:litbas escribió:jalisco escribió:hola a todos, tengo una fazer 600 del año 2002, quisiera ponerle el escape de carbono y filtro de competición, si alguien tiene algo de segundamano en buen estado estudiare ofertas, vsssssss
cuanto estabas dispuesto a gastarte, porque yo nuevos los tengo mas economicos de lo que te imaginas
litbas escribió:litbas escribió:jalisco escribió:hola a todos, tengo una fazer 600 del año 2002, quisiera ponerle el escape de carbono y filtro de competición, si alguien tiene algo de segundamano en buen estado estudiare ofertas, vsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados