Salida de Lince

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Phoncadiz

Salida de Lince

Mensajepor Phoncadiz » 30 Oct 2005 22:50

Hola Fazeros.

Lince me ha dejado estas fotos para que les echeis un vistazo. Se trata de una salida con su mujer, su hermano y su sra.

Un saludo Lince.
PD: Pulsad sobre la imagen que querais ampliar.
PD2: ¿Os gusta este formato para mostrar las imágenes de las KDDs (o de lo que sea? Yo creo que está bastante bien para no llenar la pantalla con imágenes. Queda algo más ordenado. En el FAQ que estoy preparando quizá incluya la forma de hacerlo si es que os interesa.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Lince

Mensajepor Lince » 31 Oct 2005 07:12

pues si gracias es perfecto , cuando lo tengas ya tienes un alumno ,de todos modos tengo ke aprender a ponerlas en la page de fotos como tienen otros sus albunes, muchas gracias compañero.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 31 Oct 2005 07:41

si pudiera editar el mensaje no pondria otro :lol: , este fue el motivo de no salir con la peña de mi zona ayer dia 30/10 , la salida fue de trankilidad total a visitar parte de la familia ke vive em tordera (BCN).

Itinerario:
Badalona ...........Mataro nacional ll
Mataro...............Dosrius C60 desvio a B510
Dosrius..............Llinars del Valles B510 a C35 (muy bonita sarretera de curvas pero ayer mojada)
Llinars...............Sant celoni C35
Sant celoni.........Hostalrich C35(un poco antes de llegar a Hostalrich desvio izda a una de las mejores carreteras de curvas de la zona viladrau sant hilari , por ahi no fuimos jajajaja).
Hostalrich ..........Tordera Gi 512 (buena y rapida carreteras de curvas de radio amplio)
Tordera ............Badalona C32.
fin de la salidilla total kilometros..........136km.
Imagen
Sherif

Mensajepor Sherif » 31 Oct 2005 09:24

Pues sí, Phon, creo que eso es lo mejor, así no se descuajaringa el foro, y el que la quiera ver con más detalle, tiene la posibilidad. Una vez más lo has clavado!!! Enhorabuena
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”