Izpi escribió:Muchas gracias Yamfazer, es lo que me imagino pero no se cargará igual si me hago una salidita de 100 o 150 kms, es que me parece más facil eso que sacarla porque no tengo cargador..y me da que si la llevo al taller seguro que me meten un palo. De todas formas si que lo tengo que solucionar porque entre semana la uso a diario pero los lunes me toca empujar y además me voy a cargar algo más, Vs a todos.
Izpi escribió:Hola , muchas gracias por vuestras respuestas aunque con retraso porque he estado fuera, hoy he dejado mi moto en el taller a ver si es la batería u otra cosa porque despues de 10 dias parada hoy a arrancado a la primera??? asi que no se si será que esta la bat. comunicada o algún duende porque hay días que no arranca de un día para otro y ahora despues de tantos si, asi que ya os contaré cuando me la den, de momento tenía el ralentí un poco bajo, con la moto caliente unas 1060 rpm y me han dicho que seguramente este comunicada y que es cara! será para que no me asuste, bueno ya os contaré cunado me la dén y de momento en el enlatado toca.
bubuja escribió:Chicos, olvidaros de recargas y demas. Cuando una bateria, con 3 o 4 años te deja tirado una vez, la recargas, y funciona por un tiempo.
La primera vez a lo mejor tarda 1 mes en descargarse, la segunda 2 semanas, luego 1 y al final muere.
Cada vez que me empiezan a dar problemas, me engaño a mi mismo, la recargo en las mejores condiciones (1/10 de su carga, unas 12 horas) y PARECE que se recupera, pero acabo arrastrando la moto.
Otra cosa es cuando con poco tiempo, y dejandola en el garaje 3 o 4 meses se descarga. Para eso si vale el cargador.
Otra cosita: las alarmas. Ayer estube echando cuentas, y mi alarma, que gasta solo 6 mA, son uns 5 Ah al mes. Nuestras baterias de 14 supongo que sufriran bastante.
bubuja escribió:Perdon por los errores. Creia que la FZ1 tenia una de 14.....
Mañana te lo podre decir, porque mañana me la entregan!!!!!!! Hasta hoy sigo moviendome con mi vieja y maravillosa FJ1200.
Los datos de la alarma me interesan. ¿Solo 0,5 mA? si es asi, creo que a lo mejor si que la instalo. No tendrias mas datos, o el manual en pdf, para mandarmelo?
TERRY escribió:Hola , pongo un enlace de ebay donde venden baterias a unos precios muy buenos ,
BATERIA MOTO HT12B-4 YT12B-4 GS GT12B-4 CT12B-4 DUCATI
ya me direis ?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados