Moriarty escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en la posibilidad de comprar una YAMAHA FZ 6N, el modelo de 78 CV, que creo que es del 2007, a ser posible con limitacion a 47 CV. Tiene que ser este modelo concreto por que me estoy sacando el A2, y la FZ 6N de 98 CV se me escapa por 3 CV de nada...
Vivo en Gijon, Asturias, asi que cuanto mas cerca mejor.
Muchas gracias y V´sssssss...!!
Moriarty escribió:Hola Kutesan! Segun tengo entendido, si la moto tiene mas de 95 cv de fabrica, no puedes limitarla para el A2, por eso busco el modelo de 78 cv.
De todas formas, si estoy equivocado, que alguien me corrija, que si es asi, mejor para mi!
illo escribió:Kutesan, Moriarty tiene razón.
Con el nuevo A2 la moto no puede superar de origen en CVs el doble de la limitación.
V´ss
kutesan escribió:Pero eso desde cuando es?
Yo tengo la mia limitda desde hace una año, y tiene 98cv.
Si no me equivoco, el tema estaba en la relación peso potencia. Corregirme si me equivoco.
kutesan escribió:Pues nada, si el Hu3co lo dice que es LA UNIVERSITARIA del foro, entonces, me lo creo, no en serio, no sabia nada de esa reforma.
Así que siento decirte que las fazer de 78cv son jodias de encontrar. Pero suerte con la busqueda.
$3rG¡o escribió:Kutesan escribió:
Pero eso desde cuando es?
Yo tengo la mia limitda desde hace una año, y tiene 98cv.
Si no me equivoco, el tema estaba en la relación peso potencia. Corregirme si me equivoco.
Cansinacooooo!! Que esto es ahora con la reforma del carnet de moto. Cuando tú te lo sacaste, obtuviste el A, el normal de toda la vida, no?
Ahora tienes que pasar primero por el A2 y como dicen más arriba, no puedes limitar motos de más de determinada potencia. Si dicen que está en 95 CV, pues no puedes limitar motos que de fábrica dé más de 95 CV, capizziii???
Con la nueva ley del carnet de moto, al sacártelo, no puedes coger una R6 de 120 CV y limitarla.
Salu2 y v'sssss
illo escribió:Tonio, creo que la cosa va así: la moto no puede tener mas del doble de potencia que la limitación cuando tienes el A2. Esto es, tu primera moto no puede pasar de esos CV´s cuando no este limitada. No vala tener una de 120 CV aunque la limites. Esro le resta mercado de venta a nuestras niñas.
Por supuesto que con 18 añitos y un carro de 220 caballos según salgas de la autoescuela puedes ir donde quieras. Discriminación? Nooo, es que los simples motales no tenemos la capacidad de visionarios de nuestros amados lideres...
Moriarty, yo tengo un par de compis con la CBF y están muy contentos
V´ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados