Hola, lo tengo tan abandonado que ni sabía que empezaban este fin de semana

.
Copiado/pegado del foro de aMotociclismo:
Definitivamente, Eurosport a hecho oficial a través de un comunicado que va a dar las carreras en diferido el lunes, a las 10 de la mañana las SSP, a las 10´30 la 1ª carrera de SBK, y a las 11´15 la 2ª.
La que lo va a dar todo en directo, incluyendo las 10 carreras en los circuitos europeos de Superstock 1000, va a ser Eurosport 2, exceptuando la Superpole, que no será en vivo, la van a dar en diferido justo antes de la primera carrera, a las 1´30 de la madrugada.
La 1ª carrera de SBK empieza a las 2´00, la 2ª a las 5´30, y Supersport a las 3´30. Las repite el mismo domingo ya de dia, SSP a las 10 de la mañana y las SBK a las 10´30 y 11´30 la 2ª.
Eurosport 2 tambien las repite en diferido (evidentemente) el lunes a las 8 de la mañana SSP, y a las 9´15 y 10´15 las 2 de SBK respectivamente. Las vuelve a repetir el mismo domingo a las 15´30 la 1ª de SBK, 16´30 SSP y 17´30 la 2ª de SBK.
Y por la noche otra vez a las 23´30 y 00´30 las 2 de SBK.
El viernes y sábado solo van a dar un previo de la temporada de 30 min en Eurosport2, el viernes a las 8´45, y el sábado a las 22´30. Imagino que los horarios de los diferidos lo mantendran todo el año, veremos.
La 7 italiana si que va a dar en directo hasta la Superpole, lo que no sabemos es si lo hecharan igual que el año pasado a través de su web tambien, emitiendolo tambien en directo, veremos y crucemos lo dedos...
Por cierto, la Superpole es el sábado a las 5´50 de la madrugada.
Fin de la cita. La web:
http://www.motociclismo.es/Foros/viewth ... &offset=10
También fusilado del foro del aMototociclismo, la web en la que teóricamente también se puede ver en vivo online:
http://www.la7.it/sport/dettaglio.asp?prop=superbike
En ese post hablan del canal italiano La7 que lo retransmite. Lo he buscado en kingofsat y está en tres satélites, Hotbird (codificado) Atlantic Bird 3 (abierto pero mi parabólica no pilla su transpondedor) y Atlantic Bird 3 (abierto también pero de ese satélite no pillo ni el transpondedor por el que emite ni ninguno

. Algún día pondré la paella de 1.20m que tengo en el trastero...).
Esta noche probaré si se ve en alguno de los Euroesportes, aunque sea en el Intelsat 10-02 y en húngaro o rumano. Más vale eso que una doble patada de Chuck Norris

.
Un saludo, o dos