SIN COMENTARIOS :-))

Vídeos y fotografías.
FZ6TENERIFE

SIN COMENTARIOS :-))

Mensajepor FZ6TENERIFE » 27 Abr 2006 00:14

LLEGA LA CENSURA.

Es el trabajo de los moderadoressssssssssss :evil: :evil:

MODIFICADO POR guss

No podemos rebajarnos a su nivel.

Foto eliminada, lo siento. En otras circunstancias se podía admitir como algo gracioso, pero tal como está el tema, mejor quedar como señores.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2006 00:20

Sinceramente, te pones al mismo nivel que el descerebrado.

Lo siento, no comparto el placer de estas chorradas.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
faba tronera

Tampoco es para tanto

Mensajepor faba tronera » 27 Abr 2006 12:56

Bueno Mikeldi, en verdad tampoco se está metiendo en casa de nadie a molestarle...
Mikeldi
Contactar:

Re: Tampoco es para tanto

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2006 14:25

faba tronera escribió:Bueno Mikeldi, en verdad tampoco se está metiendo en casa de nadie a molestarle...

Cierto. Pero si se está metiendo con un colectivo y creo que hay que ser un poco mas respetuoso.

¿Y si yo aparte de una FZ6-S tengo una Ducati?

En fin, yo dejaría morir este post, ya que creo que no aporta nada y si puede herir sensibilidades.

Que coste que no tengo nada en contra de FZ6TENERIFE, el demoño me libre .

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 28 Abr 2006 01:27

Bueno, pues simplemente aclarar que nunca he pretendido ofender a nadie, es mas si asi hubiera sido, no hubiese puesto este post en un lugar "apartado" del foro, sino directamente en el hilo de los Señores Ducatistas. Creo que el humor no esta reñido con el respeto, es mas algun que otro "ducatista" sale todos los fines de semana con nuestro grupo, y otro compañero con una FZ6 lleva siempre indumentaria de Ducati (Excepto los gallumbos) y no pasa absolutamente nada, trabaja en el concesionario de Ducati aqui en Tenerife y mas de una vez me paso por su curro a saludarlo, porque no me ripian las Ducati. Me considero una persona respetuosa como el/la que mas, y repito, nada mas lejos de mi intencion que ofender a alguien, y mucho menos a un grupo que supongo será numeroso, donde habrá de todo tipo de personas. Tambien quiero comentar que en este foro creo que JAMAS se le ha faltado el respeto a nadie, al menos desde que yo lo conozco. Estos Señores creo que han sido los que han hechado gasolina al fuego. En fin, termino ya este ladrillo pidiendo disculpas a aquellos/as que sin querer haya podido ofender. V's y F's pa to2.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 May 2006 11:37

Fz6TENERIFE, en circunstancias normales, no se hubiese quitado, pero ya ves como venía el tema. Yo estoy seguro que esa no era tu intención, pero después de como estaba la cosa, decidí quitarlo, para no darles pie a q empezasen otra vez, ese grupillo de no se como llamarles, ya que hasta los de su foro se averguenzan, es más ya habreis visto que hay ducatistas registrados, que lo único que les importa es el mundo de las motos, y debaten cosas con nosotros pero no ofenden, como dichos elementos.

De todas formas no te preocupes que en este foro ya nos conocemos la mayoría por el tipo de posts que ponemos.

A seguir como siempre.... que parece q esto vuelve a la normalidad. :P

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Material Gráfico”