Cuadro jodido, donde llevarlo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Cuadro jodido, donde llevarlo?

Mensajepor pelos » 28 Abr 2006 01:13

A ver chicos, se me ha jodido el cuadro, no se ven los numeros y tal, yo compré la moto en un concesionario y pase las 2 primeras revisiones en su taller, pero la 3º la pase en otro taller distinto, pues bien, donde tengo que llevar la moto, donde la compre o en el ultimo taller donde pase la revision???. un saludito!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Abr 2006 01:45

Hola Pelos:
Tengo entendido:

"El Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas del vehiculo. El usuario no perderá la garantia oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller de la marca."

Puedes consultar el texto completo en:
http://europa.eu.int/eur-lex/pri/es/oj/ ... 300041.pdf

SALUDOS
Pd. El primer texto lo he sacado de la web de www.norauto.es
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Abr 2006 01:46

Se me olvidaba, por tanto yo llevaria la moto al taller oficial de la marca, no creo que te pongan pegas por la garantia.

Vsssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Abr 2006 02:59

Pues si te lo cambian que no se lo queden, y si puedes me lo pasas :shock: que igual puedo arreglar el mio con lo tuyo ya que el mio se estropeo de un piño.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”