NOS QUEREMOS METER EN CIRCUITO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ercrivi

NOS QUEREMOS METER EN CIRCUITO

Mensajepor ercrivi » 28 Abr 2006 20:25

Llevamos tiempo los de Jaen y Granada hablando de querer meternos en circuito. Por cercanía, preferimos el de Guadix, aunque si no, tiramos a Jerez o Almería. El objetivo es aprender las limitaciones de cada uno y las de la moto y cómo no, echar el día entre moteros.

Aparte, claro está, que quien se quiera apuntar que lo diga, por favor los que ya os habeis metido en circuito (como spows), que comente con qué organizadores lo ha hecho, a qué precio y qué se incluye. Queremos que sea para el mes de Mayo o principios de Junio, así que por favor, informad si de algo os enterais.
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Abr 2006 20:32

yo me apunto escrivi pero si lo que queremos es curso lo tenemos jodido para esa fecha normalmente se cojen con muchisima antelacion. otra cosa son tandas libres pero tengo mis dudas sobre el tema de ser novato en circuito y meterse en tandas libres.

Vsssssssssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 28 Abr 2006 20:40

pero no te ibas a la quedada nacional? el tiempo no acompaña eh?

Lee lo último que acabo de poner en la zona de KDD jaen-granada, para no repetirlo, porque anda que no hay organizadores que aluilan circuitos, madre mía........... pero que aún siendo tandas libres muchos sí cuentan con sus pilotos al que tú le pides que tire y le sigues y viceversa para que te corrija. Lo que me he dado cuenta es que el de Guadix es más barato (25€).

Vssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Abr 2006 20:46

Al final no he podido ir a la kdd, yo lo de las tandas libres lo digo porque algunas veces hacen tandas para principiantes y por lo visto te meten con gente ya experimentada que pasan como cohetes por tu lado corriendo el riesgo de irte al suelo.
En cuanto a lo del circuito aunque sea un poco mas caro merece la pena ir al de almeria o al de Jerez el de Guadix es demasiado estrecho
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 29 Abr 2006 13:12

A ver si nos metemos en el circuito de Almería el día 10 de Junio (Sábado). Está llamando chu5 al organizador (Bruno) a ver si le convence y hay plazas. La página web de éste homre es www.motorextremo.es y su movil es 654425594.

Vsss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 02 May 2006 19:31

Pues nada chicos, el día 10 de Junio (Sábado) nos metemos en el circuito de Almería con nuestros monitores y demás. Ya lo hemos decidido, porque como nos pongamos a dar vueltas al tema y demás, al final o no lo hacemos o nos quitan la plaza. Yo ya lo he reservado y chu5 también. Ahora iba a llamar a jameson para ver lo que le dice, porque él también quería. Quien quiera apuntarse que no se duerma en los laureles que eso vuela. Llamar por teléfono a Bruno al 654425594 y reservar. Ya nos direis aquí qué tal la cosa.

Vsssss
chu5

Mensajepor chu5 » 02 May 2006 19:39

Pues lo dicho ya he hablado con este hombre y por fin nos vamos a meter en circuito.
Va a ser en Almeria el dia 10 de junio.

El precio es de 100€ para los federados y 175€ para los no federados.
Vamos a entrar con monitor, si alguien quiere entrar por libre no hay problema.
Enfin que si teneis alguna duda decidlo.

Vssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 02 May 2006 19:40

joder escrivi que rapido eres jeje.
Haber si en el circuito eres igual :wink:

Vssssssss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 02 May 2006 20:55

Me mola un huevo que vengais para mi tierra,voy a hacer todo lo posible por ir al circuito para ver si nos conocemos y eso,de todos modos ya hablaremos algo mas cuando se valla acercando la fecha
chu5

Mensajepor chu5 » 02 May 2006 21:01

Reche animate y metete con nosotros lo vamos a pasar en grande, de todas formas aunque no te metas pasate por alli nos conocemos y ves como quedan las fazers dentro de un circuito :wink:

Vssssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 03 May 2006 21:56

No te aconsejo que te esperes a que pase el tiempo, porque puede pasar que se complete pronto. A finales de abril, ya tenía todas sus tandas de mayo vendidas, ya como tú quieras.

Vsssssss
gabri

Mensajepor gabri » 03 May 2006 22:04

Yo ya me he apuntado, mi hermano tambien, seguro que va a estar de puta madre.
Oye una pregunta, al apuntarme me han preguntado si entro en tandas rapidas o lentas, por supuesto le he dicho que en lentas, pero mi hermano se ha metido en rapidas, tiene un cbr 600 rr. Me gustaria saber si lo sabeis vosostros que motos van a entrar en las rapidas, a ojo por supuesto, vaya que meta a mi hermano con cbr 1000 o r1,etc. Por si lo paso a lentas.
Chao
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 03 May 2006 22:52

Pues no lo sé. Háblalo con él, pero imagino que al meterlo en rápidas, irá a su ritmo follao con el resto de los que se apunten ahí (repito que imagino). Al elegir lentas, te metes con los que somos principiantes y voluntariamente le pides al monitor las veces que tú quieras que tire delante para enseñarte y sino, vas a tu ritmo y lo intentas sólo. Pero vamos, que no sé.

Lo que espero es que no llueva ni haga viento, porque en tabernas como se levante aire....... y supongo que si llueve ni se anulará ni ostias y eso se me ha olvidado preguntárselo. Hay que tener mala suerte para que llueva a mediados de Junio, coño!!!

Vsssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 04 May 2006 07:21

Las tandas rapidas no son por las motos que entran sino por los pilotos, normalmente en las rapidas ademas de entrar rrs entra gente que lo que busca es tiempos en circuito, suele ser gente experimentada, si tu hermano no a entrado nunca en circuito yo me lo pensaria en entrar en las rapidas, de todas formas le puedes preguntar a spows a ver que te dice que el tiene mas experiencia en circuito.

Joder a estas horas no se ni escribir, bueno me voy para el curro :cry:

Vssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2006 10:22

Yo como ya le dije a chu5 no sé aun si podré meterme en el cicrcuito con ustedes o no me podré meter. Encantarme me encantaría pero es muy pronto para saber si me voy a poder ir a Graná ese finde o me voy a tener que kedar en Ayamonte currelando. En principio se supone que me marcharé ese finde para mi tierra pero aun no lo sé. Y como no es que esté muy bollante de pasta pues no puedo, ni por un casual, perder los 175 euros que cuesta.

Yo cuando se acerque más la fecha intentaré apuntarme si aún keda sitio. Si no pues iré a veros a ver como lo hacéis y luego me lo enseñáis a mí lo que habéis aprendido, si es que sois buenos alumnos, y así puedo seguir saliendo de ruta con vosotros.

V´sssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”