Buenas, no suelo escribir en este tipo de debates pero uno ya se va cansando.
Tengo que ver un monton post donde la gente expone las causas de porque van a desaparecer del foro, otros donde ponen todo lo que se lo curran y nos cuentan sus problemas familiares, exponiendo en ellos lo mala que es la gente y lo que les hacen sufrir. También hay que ver todos sus seguidores incondicionales que con un amen o cosas parecidas todavía les suben mas a los pedestales. Como dijo monstru, si no dais a basto meted mas moderadores, si con esto no lo solucionáis delegar en alguien, pero por favor que esto no se convierta en un foro del corazón en el que nos tengamos que enterar lo que pasa de puertas adentro de algunos, dado que hay que darse cuenta en la posición que están algunos que posiblemente sea peor y con peores soluciones.
Dicho esto y “artito” de ver estos post que aparecen igual que setas, pregunto ¿donde se quedo el post de k-moto? como usuario del foro me interesan ese tipo de intervenciones donde me entero un poco de las experiencias de otros foreros en sus compras en Internet de cosas referentes a nuestra moto (FAZER) y que por lo visto no era un post interesante, porque se ha borrado, ¿hay algún interés por el cual se borren este tipo de post????.
Porque no se borran los post en los que os dais besitos todos.
Encima en algunos post no me dejan responder porque se dan como cerrados, para que queremos un foro si en algunos temas no nos dejan opinar? Así que los que tengamos algo que decir quedamos vetados..........No entiendo que sentido tiene mantener un post abierto en el que no se puede contestar ni opinar.
Sin mas no tengo nada mas que añadir y podría apostar que este post se cerrara se borrara y demás cosas es mas se me baneara jejejeje aquí lo que no gusta se censura.
Otra cosa seria haber entrado y haber puesto........
Estoy de acuerdisimo 10000000000000000
Estoy contigo y todos los que lleváis esto amen con todos tus palabras hablaron ya no hay mas que decir jejejejejejeje
PERO NO yo entro a ver cosas de motos no a ver como decís que os habéis llamado por teléfono y tal y tal(cosa que no me molestaría si no me quitarais los post que tienen que ver con la facer),
Cuando queráis ver todo lo desdichados que sois meteros en paginas como estas
http://www.revistademocracia.com/opinio ... n-el-mundo
http://www.fespinal.com/espinal/realitat/pap/pap10.htm
Yo no se si será fortuna o no fortuna lo he vivido en directo
Después de esto empezáis a poner post de que malos son los foreros y demás.
Yo solo pido que hagáis las cosas consecuentemente, si borrais este post borrar los demás post ñoñas que andan rulando por hay
Un saludo, y dar mi agradecimiento al trabajo realizado por los moderadores de este foro, que aunque considere que hay alguna cosilla como la que aquí expongo, en general considero que es bueno.

:origin()/pre00/2b22/th/pre/i/2015/123/e/c/pokemon__gengar_by_lizdraws-d25self.jpg)