Qué ver en Vera y alrededores.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Qué ver en Vera y alrededores.

Mensajepor LOBATVS » 12 May 2010 08:31

Hola chicos. La semana que viene me voy a Vera en Almería, y me gustaría que me indicaseis que cosas o lugares debo visitar sin falta, para poder hacerme una idea de la tradición y cultura locales, así, a grandes rasgos.
Tampoco es que tenga intención de estar todo el día de excursión, pero tampoco quiero estar toda la semana en la playa, que me da algo.
Gracias de antemano. :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 May 2010 15:48

Amigo nunca estado en Vera,haber si algun forero es de alli y te puede ayudar mas.

Yo te dejo algo sencillo de encontrar por la red: http://www.ayuntamientovera.org/

Pasatelo bien bien en la playa. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 May 2010 17:03

quiquetex escribió:Amigo nunca estado en Vera,haber si algun forero es de alli y te puede ayudar mas.

Yo te dejo algo sencillo de encontrar por la red: http://www.ayuntamientovera.org/

Pasatelo bien bien en la playa. :wink: :wink:

Zenkiu Quique, a ver si alguien me dice algo, si no, me quedo una semana bronceando la barriga, que tampoco me molesta especialmente :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 12 May 2010 19:47

hola amigo, yo no soy de vera aunque si de almeria, la verdad que he estado poco por vera hay un amiguete que es de huercal overa que esta al lado creo que se llama jameson preguntale a el aver que tal...

si tiras por ahi lo que se me ocurre es que te pases por el pueblo indalo de MOJACAR es muy bonito, ademas esta cerca de vera,...

y date una welta por las playas nudistas de vera y asi te entretienes la vista
las motos...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 May 2010 23:35

albert_fz6 escribió:hola amigo, yo no soy de vera aunque si de almeria, la verdad que he estado poco por vera hay un amiguete que es de huercal overa que esta al lado creo que se llama jameson preguntale a el aver que tal...

si tiras por ahi lo que se me ocurre es que te pases por el pueblo indalo de MOJACAR es muy bonito, ademas esta cerca de vera,...

y date una welta por las playas nudistas de vera y asi te entretienes la vista

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”