FZ8 en revista solomoto30 mes mayo

Vídeos y fotografías.
pirichy

FZ8 en revista solomoto30 mes mayo

Mensajepor pirichy » 14 May 2010 13:30

hola en la revista solomoto30 del mes de mayo viene un reportaje de la fz8 no os puedo poner nada mas que la portada porque aun no la he comprado y lo he visto en le web
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 May 2010 15:05

Hulas.

¿Que tal es esa revista (solomoto 30)?. ¿está bien?¿ o son como las demás que solo saben hablar de lo bien que van las honda y las bmw aunque estén rotas?.

V'ss
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 14 May 2010 15:56

hola
yo personalmente es la que mas me gusta de todas las del mercado
tiene buenos reportajes y una seccion de consultorio mecaico que esta muy bien pero ya sabes cada uno tenemos unos gustos
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 May 2010 14:03

Hulas.

Hoy me he comprado la revista a ver que tal hablan de la nueva fazer.....Pero mi sorpresa ha sido, en la sección de cartas ver a.....LORD SITH y además haciendo publicidad del foro, jajaja.

Luego la revista....quitando la sección de cartas (que publican muchas, ta wai) y la de los viajes (que es estupenda también), todo lo demás hacen un peloteo, pero MAYUSCULO, a las hondas (ya aparece en la página 6, el primer artículo, hablando de lo bueno que son los motores honda) y también peloteo a las BMWs, hasta me pareció un guiño a las harleys.

Del artículo de la revista sobre la Fz8. Pues hombre, está bien, pero se agradecería que el escritor hablase menos de sus problemas o sensaciones, comparaciones con otras motos y se centrara solo en esa moto.

De todas formas, en opinión personal, yamaha la ha cagado con este nuevo modelo que pretende sustituir a las 600 actuales. Mejoran el aceleramiento y la recuperación de la velocidad....pero es que ese comportamiento también le puedes hacer en la 600 jugando mucho con el embrague y las marchas. Han reducido el deposito por razones puramente estéticas (o quizás tener menos peso que una 1000) y además los cambios que han hecho con las agarraderas, el marcador blanco, suspensiones doradas, silencioso de plástico...Quedan muy mal.

Actualmente, si tuviese que comprar una nueva moto, al desaparecer la fz6 por esta nueva fz8, compraría sin duda la kawa z750.

P.D: Lord Sith for president !!!! :D

V'ss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”