Cantabria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Juampa

Cantabria

Mensajepor Juampa » 03 May 2006 15:32

Hola a todos... Por motivos personales he estado sin consultar el foro una temporadita... ya estoy otra aqui otra vez y con ganas... A ver si por fin nos juntamos unos cuantos, nos conocemos y damos unas vueltillas (con cervecita incluida)... Que viene el buen tiempo!!!!!!!!!!!!
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 03 May 2006 15:42

Sábado por la mattina io sonno libero!
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 03 May 2006 23:54

Venga, estaría bien el sabado, ademas que yo llevo poco tiempo viviendo por estar tierras (Santoña) y me gustaría conocer gente para salir por aqui algún día. Ah! Klaus, ya tengo pasando la revisión de los 20.000 a la moto en Motos David y la recojo mañana, parecen muy buena gente, gracias por la información, ya te contaré que tal y cuanto me sale. Te debo una cervecilla :wink: .

Vssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 04 May 2006 08:51

Juampa, de donde eres tu?
Lo digo para pensar en alguna rutilla decente a la par que equidistante para todos. Merucu e io sonno molto prossimo. Laredo a Santoña 200 m en línea recta (y nadando un poco...) y ~10 km por carretera.... :shock: :shock: :shock:
Venga a ver si formamos ya el SECTOR BOCARTE (como aquí llaman a las anchoas, boquerones, ...., anchovy)
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 05 May 2006 18:35

Pues al final el sabado, no voy a poder, ya que al final la moto no me la dan hasta el lunes o el martes, así que otro día será. Venga, a ver si otro día organizamos algo.

Vsssssssss
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 05 May 2006 19:07

Pos ná, tal y como está el tiempo y la escasez de personal.... menfundare de cordura hasta las trancas y me daré ub goltio tranquilillo por ahí... y como el domingo me piro a Port Aventura (enlatado), pos que hasta el jueves o viernes que vuelvo no leere elforo.
A ver si movemos el Sector Bocarte, ¿eins?

Venga tíos, sed buenos y cuidadin ahí afuera!!
Imagen
Juampa

kdd

Mensajepor Juampa » 05 May 2006 21:02

Pos na. Visto como está el tiempo ya veremos el próximo finde... Yo estoy en Santander.
Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”