TACOS DHM ¿ALGUIEN LOS CONOCE Ó TIENE?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

TACOS DHM ¿ALGUIEN LOS CONOCE Ó TIENE?

Mensajepor Invitado » 06 May 2006 18:26

Hola amigos.

Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una FAZER semicarenada y en la tienda donde la he comprado me han enseñado unos topes anticaidas de la marca DHM, son ó parecen de muy buena calidad, la verdad que no entiendo mucho, parecen exactos a los originales de Yamaha, aunque en algo se diferenciaran logicamente ya que estos valen 80 euros y los Yamaha 150. Me gustaria que alguien me dijera si los tiene puestos y que resultado les esta dando.

Un saludo.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 06 May 2006 19:47

la marca es conocida
lo de yamaha es caso aparte... peor o similar cuan mucho calidad y excesivo sobreprecio... no lo entiendo.
por aki se estilan mucho los puig y los raiza
yo prefiero pelacrash los mas feos y efectivos!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
sergi

Mensajepor sergi » 07 May 2006 01:38

A mí me salieron los míos, Rayza, por 29 euros más gastos de envío, total unos 36 leuros. Están muy bien, échales un vistazo en http://www.rayzamotos.com/ :wink:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 09:16

Yo he probado los Puig y van de vicio.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 07 May 2006 14:40

Van de vicio colgados y son muy bonitos o van de vicio arrastrandose x el asfalto? Ya te nos has piñado?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 20:03

Ya te nos has piñado?
si por desgracia los probe, y van de vicio sobre al asfralto arrastrando y sobre la tierra.
El unico daño que se hizo del arrastron fue en la tapa del motor izquierda pero muy poco.
Y la caida sobre su costado no fue suave no.
vamos que funcionan
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”