primeras impresiones bt 016

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION

primeras impresiones bt 016

Mensajepor FIXXION » 14 Jul 2010 14:51

hola pues resulta que por fin me he quitado las dos piedras de molino ( bt o20) y me he puesto la bt 016 , el resultado la verdad no puede ser mejor cojo con confianza las curvas se calienta bastante rapido es noble y de delante da mucha seguridad , no puedo opinar de michelin y otras marcas pero la mejora ha sido notable , ahhhhhhh y motados por 299 en badalona en un taller de un chico que compite los fines de semana en resumidas cuentas muy contento a ver que duran ahora
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Jul 2010 16:00

Amigo, cualquier cosa es mejor que unas Bt-020, ya he probado las M3, las Rosso, Powe 2CT, Road2...etc, y las BT020 son lo peorcito que he llevado.

Por comentarios de mis amigos y de mi hermano que las lleva puestas, todos estan muy contentos con las BT016, aunque se desgastan muy rapido, no van ha ser perfectas....jejejejeje.

Vsssssssssss
Karlangas-fazer

Mensajepor Karlangas-fazer » 14 Jul 2010 16:43

Después de haber gastado las BT020 y las BT021, también acabo de montar la BT016. Estaría satisfecho si rindieran hasta los 10.000 km y mucho me temo que va a ser tarea difícil, a pesar de llevar una conducción tranquila he podido verificar que los flancos son muy blanditos, a ver como se comporta la banda de rodadura central. Eso sí, estoy de acuerdo en que transmite bastante confianza en curvas.

V'sss
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 14 Jul 2010 22:09

por cierto armi tu que veo que has probado varias marcas ¿ que conclusiones has sacado salu22222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Jul 2010 00:07

El tema de los neumaticos es como el futbol, nadie se pone deacuerdo... :D :D :D

Yo tengo claro que si no tuviese problemas financieros montaria siempre neumaticos blandos, pero como no puedo cambiar de gomas cada 4 o 5 mil km, siempre busco aquel que me de buenas sensaciones con un kilometraje digamos que "correcto".

Cuando alguien me pregunta siempre le pregunto por el uso que le va ha dar a la moto y su nivel de conduccion. Hay gnte que solo usa para salir los finde de traquilos, otros van rapidos, otros uso mixto curro/finde, etc.

Realmente hay una serie de nuevos neumaticos que han salido en uno/dos años que dan realmente unas prestaciones fantasticas. El grupo con los que salgo (RR`s) llevan de todos los modelos (GP211, One, BT016, Supercorsa, etc) y las diferencias son minimas, aunque ultimamente las Dunlop estan cogiendo adeptos (yo las llevo ahora mismo).

Por cierto he montado las Rosso (a secas) y con una entrada a circuito me duraron 8000 km, me quede muy contento, tanto por la duracion como por el agarre, volveria a repetir si no fuera por que siempre intento buscar alguna goma mejor. :wink: :wink:

No olvidarse nunca de llevar bien la presion de los neumaticos, no vale de nada unos buenos neumaticos si no llevas la presion correcta, yo siempre la miro antes de salir a curvear.

Vsssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”