LLegué a la ITV a final de junio y empecé a pasarla, nada más entrar me dijo el operario que encendiera las luces, y yo le dije....pero si se encienden automáticas.

malo, malo...pensé...efectivamente...tenía la luz de la matrícula fundida. Bueno, pues la primera en la frente. Seguimos y los frenos bien y eso que después del circuito no me frenaban como antes, pero bien. Llegamos a los gases y por el retrovisor veía mover al hombre la cabeza con gesto de no ir muy bien las cosas, le pregunto y me dice: "bueno....no está muy mal del todo", le digo que lo de la luz de la matricula ha sido un golpe bajo, que la revisé anoche y todo iba bien, y que la moto me la había jugado...el pasaba. Y atención......nos vamos con los decibelios...joerrrrrr. el hombre me dice que entre a darle al gas porque el no consigue mantenerla en 6000 vueltas y la moto hace mucho ruido....claro con los leo vinci que quieres cohones. Entro y no hay guevos de mantener un segundo eso a 6000 vueltas, cuando lo veo por el retrovisor echarse una mano a la cabeza yo disimuladamente bajo las vueltas hasta 4000 pero el se da cuenta y me dice que suba que suba y yo le digo pero es que estaba en 8000, y el me dice coño con razón esto se pasaba 4 pueblos, intentamos entre los dos y al final por aburrimiento después de más de 5 minutos me dice que la moto se pasa de db. que tiene que tener 93db y que da 97db. Yo le lloro un poco porque tampoco hace tanto ruido la condená y al final el buen hombre me pasa la mano y ni luz fundida ni gases ni decibelios. HURRAAAAAA.