Yo llevo mucho tiempo siguiendo este foro, sobre todo por los brico fazer que son una pasada, nunca me registre porque creo que se muy poco de motos y que quizas no pueda aportar mucho, pero ahora necesito vender mi fazer porque me he juntado con dos motos. la k1200r que me la dieron hace 4 dias (procedente de un embargo) y mi preciosidad roja.
En principio tengo dudas de cual de las dos vender, la bmw le puedo ganar 4 perrillas, y con la fazer perder mucha pasta.
La fazer esta limitada en papeles. Tiene ABS, carenado completo original de Yamaha, portamatrículas y luz de matrícula barracuda con sus intermitentes, piloto trasero de leds, topes anticaida puig, asiento personalizado con las letras originales de yamaha bordadas en el color de la moto.
Las dos ruedas nuevas y la revisión completa hecha hace 2000 km en la yamaha,libro sellado, soporte de cofre original con baul para dos cascos y kit xenon. Se puede hacer cualquier tipo de prueba mecánica. Se entregan todas las piezas originales.
En principio la deje para que me la vendieran en el taller de la yamaha, porque no tengo tiempo, y le he contratado con el dueño del taller la garantia de un año. vamos que me mete 500 eurazos, por despreocuparme un poco de la moto hasta que tenga yo mas tiempo.
La vendo por 5500 euros
Un saludo a todos y perdon por el rollazo que os he metido.