DIFERENCIA ESCAPES S1 Y S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PzonAtomico

DIFERENCIA ESCAPES S1 Y S2

Mensajepor PzonAtomico » 26 Ago 2010 12:15

Sali2 gente.

Al modelo S1, me refiero al Standard, el del basculante rectangular.
Me quiero hacer con un escape roads italia special para mi S2, pero en la página de Roads dice que no valen para el modelo S2. En un foro fracés he visto un tipo que sí los ha montado.
Mi duda es si hay alguna diferencia entre los escapes de una S1 y una S2. He estado mirando en boats.net por los códigos, y parece que son diferentes los colectores, la junta con el catalizador, y el catalizador. Pero que es igual la junta del cata con las colas, y las colas también. Hasta el soporte de éstas con el chasis.
Entonces, entiendo que vendan dos tpos de LeoVince, que vienen con supresor, pero una marca que sólo vende las colas, debería de ser el mismo para la S1 y S2.
Alguien que tenga sólo las colas, o con supresor, pero del tipo que vale con las colas originales, que me comente si diferenció entre la S1 y S2 a la hora de comprarlo.

Muchas gracias apañeros

B´rrrruuummmm Brruummm
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2010 15:01

pues la unica diferencia que existe es que en la s2 el supersor de catalizador es un pelin mas largo que en la s1 por lo demas todo igual
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 26 Ago 2010 20:04

...y más grande de 0.5 mm....osea si quieres poner un escape para la S1 en una S2 con una juntilla interna lo solucionas rápido....
LAMPS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”