Vendo Fazer S2 ABS del 2008. 4.000 EUR

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Muji

Vendo Fazer S2 ABS del 2008. 4.000 EUR

Mensajepor Muji » 03 Sep 2010 20:07

Buenas Compañer@s!

Dado que me quiero embarcado en una nueva aventura, he decidido vender mi preciosa Fazer plateada:

Fotos del día de la presentación (hoy está igual, pero ahora mismo un pelín más sucia y con más experiencia :twisted: ) http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Os comento:
- Precio: 4.000 EUR (sólo negociable al alza ;)
- 20.000 km (muy bien hechos, sin circuitos ni nada raro)
- Todo de serie
- Siempre ha dormido en garaje

Extras:
- Portamaleta original Yamaha

Situación de la moto:
- Perfecto estado

Pendiente de hacer (si lo hago yo, aplicaría coste)
- Revisión de los 20.000km
- Cambiar o forrar asiento (hace 6 meses, algún graciosillo me rajó el asiento a la altura del acompañante)
- Neumáticos: todavía se pueden hacer unos kilometrillos, pero se podrían cambiar (lleva Michelin Pilot Road 2CT y he rodado 10.000km con ellos)

En fin, para cualquier duda podéis encontrarme en el e-mail gorka_mujika@yahoo.es

Salu2,
Muji.
PD: si el anuncio no tiene mucho tirón o me arrepiento, pediré a los moderadores que lo quiten :roll:
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 01 Nov 2010 17:41

que pena es la que estoy buscando pero pero en azul la quiero yo, que tal sigue Eibar? viví por motivos laborales 5 años y lo pasé bien jejeje, que pena que esté la cosa del curre tan chunga ahora , saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
kimera

Mensajepor kimera » 18 Nov 2010 13:49

Muy guapa...que es, una edición especial? o la pintaste a tu gusto...?
Muji

Mensajepor Muji » 19 Nov 2010 11:24

Buenos días:

Llevo unos días-meses fuera del foro (se me olvidó el password, y lo acabo de recuperar), con lo que perdonar si no he respondido antes o he dejado de responder algún e-mail via FH que me hayáis mandado.

Kimera, es color original de fábrica. Los modelos del 2008 venían en los colores: plata (como la mía), negra y azul (oscuro brillante). A mi la que más me gustaba era la negra, pero como en la carretera no se veían más que Fazer S2 negras, me decanté por el plata. Es un color agradecido y a mi entender muy bonito (en realidad, todos los colores de fábrica bien cuidados son preciosos).

sotokan7, aunque sea Eibarrés de pura cepa, llevo años viviendo fuera del pueblo tan querido por unos y tan odiado por otros. A pesar de los años, cuando me preguntan de dónde soy, por supuesto: de Eibar ;)

Respecto a mi Fazer, han cambiado las cosas. Ya le he pasado la revisión de los 20.000, puesto cubiertas nuevas y mañana pago el seguro para un añito más, con lo que en principio, no venderé la moto. No obstante, si las hubiere, escucharía ofertas (pena penita me da tenerla tan paradita).

Salu2 y suerte para tod@s, tanto vendedores-as como compradores-as.

Muji.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.

2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi

Volver a “Compra y Venta”