ya probe lo de los rodamientos y no tenia horgura,el golpeteo es en marchä(sobre 40/60km,a mas velocidad logicamente no lo oigo) no al frenar,es como ke las pastillas golpean contra el disco,podria cambiarlas,pero estan nuevas y la moto frena bien,el miercoles lo desmontare otra vez a ver ke tal.Anton4x4 escribió:Hola amigo si el ruido te lo hace cuando frenas, y es como un golpe seco mirate que no tengas holgura el los rodamientos de la tija, a mi me paso y tuve que cambiar los rodamientos, si es esto estas a tiempo de sacar el manillar limpiar engrasar y apretar la tuerca y contratuerca de la dirección.
Para comprobar los rodamientos, intenta dejar la rueda delantera en el aire y mueve las horquillas hacia tí y atras hacia la moto y verás si hay esta holgura.
Un saludo.
ya habia notado ke las pastillas iban sueltas en su alojamiento antes de ponerlas en el disco,lo ke pasa es ke antes(hace un par de meses) no lo oia,vamos o no me daba cuenta.Pumuki escribió:No te comas el tarro, no le pasa nada a tu moto, es que son pinzas de freno flotantes, por lo que las pastillas no se sujetan hasta que accionas la maneta del freno, de ahí que cuando frenas no se escucha, lo sé por que a mí me lo hace en una Fz1 nuevecita y lo pregunté en el taller.
Olvida el clack clack y disfruta de tu máquina.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados