Problema con indicador de gasolina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
falcon_34

Problema con indicador de gasolina

Mensajepor falcon_34 » 08 Sep 2010 21:11

pues eso al llegar de las vacaciones y tras tener la moto parada unos 10 dias observo como el indicador de gasolina no se queda fijo sino que parpadea ,aparece y desaparecen todas las lineas aun con el tanque lleno.Al iniciar el tester llega hasta arriba normalmente y luego empieza el efecto mencionado,alguien sabe que puede ser ,Gracias por las respuestas.....
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 21:37

Puede ser del sensor de la boya del tanque, levanta el tanque y comprueba la conexion del mismo, es una tapadera metalica de unos 4x4 cm, tambien puede que este un poco sucia en el interior. Ese sensor funciona con una pequeña boya que va sujeta a una barilla metalica articulada que se desliza sobre una pista de conexiones metalicas, es posible que no haya bien contacto. Es muy facil quitarla, tiene tan solo 4 tornillos. Si te sigue dando problemas yo tengo una de S2 es igual que la tuya. Ya me contaras

Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 09 Sep 2010 17:30

Gracias Tiung,la echare un vistazo ,el problema es que ayer le llene el tanque hasta arriba jajaja,asi aprovechare para echarle un ojo al filtro de aire...
Imagen

Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 12 Sep 2010 17:05

ojeando el manual mecanico de la burra he visto esto::

Este indicador de nivel de combustible dispone de un sitema de autodiagnostico.Si el circuito elctrici presenta algun fallo ,hasta que se corrija la anomalia se repetira el siguiente ciclo "E" (vacio), "F" (kkeno) y el simbolo "surtidor de gasolina" parpadearan ocho veces y a continuacion se apagara durante aprox. 3 segundos.SI esto ocurre lleve su Yamaha a un concesionario para revision del sistema electrico.

Alguien ha tenido este problema , que puede ser????
Imagen

Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 13 Sep 2010 14:51

bueno chicos ya tengo solucionado el problema ,al levantar el deposito he visto que uno de los cables de uno de los dos conectores que van al deposito justo por debajo,estaba cortado por lo que con una pieza pequeña de empalmar cables he solucionado la papeleta.Menos mal que solo era eso,de paso he cambiado el filtro de aire ( 24 euritos) y a correr,Gracias Tiungg otra vez por darme norte de por donde podian ir los tiros ,vssss
Imagen

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Sep 2010 16:31

falcon_34 escribió:bueno chicos ya tengo solucionado el problema ,al levantar el deposito he visto que uno de los cables de uno de los dos conectores que van al deposito justo por debajo,estaba cortado por lo que con una pieza pequeña de empalmar cables he solucionado la papeleta.Menos mal que solo era eso,de paso he cambiado el filtro de aire ( 24 euritos) y a correr,Gracias Tiungg otra vez por darme norte de por donde podian ir los tiros ,vssss

Nada, me alegro de que hayas podido solucionarlo tan facilmente. A mandar!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”