Piñon de la fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elronco

Piñon de la fz1

Mensajepor elronco » 10 Sep 2010 15:57

Hola necesito vuestra opinion mi fz1 creo q le vendria bien un diente menos de piñon p q la primera es muy larga y en curvas la 1ª se queda corta y la 2ª se me va
¿que opinais ?
elronco

Re: Piñon de la fz1

Mensajepor elronco » 10 Sep 2010 15:58

elronco escribió:Hola necesito vuestra opinion mi fz1 creo q le vendria bien un diente menos de piñon p q la primera es muy larga y en curvas la 1ª se queda corta y la 2ª se me va
¿que opinais ?

¿que cuenta marcha me aconsejais ?
valencia

Mensajepor valencia » 10 Sep 2010 17:33

La primera es pa coger el impulso suficiente pa meter segunda y...hasta tercera,etc,etc.

Si la primera se te queda corta,cuando le metas un diente menos,podrás salir hasta en segunda tranquilamente

Conozco a gente que ha quitao el piñon con un diente menos,porque aparte de notar mayor consumo,el velocimetro es "más" irreal y encima notaban que la moto corría menos.
También conozco gente que me cuentan que han ganado muchos bajos,la mota es más "rabiosa" y acelera mucho antes,con lo cual cambian de marcha más rápido y parece más "R" la Fazer.

Si tu problema está en la primera,ya te digo yo que lo que te falta es habituarte a ir en segunda,la primera hasta 8000 vueltas y cambiar,que ya está bien.

SALUDOSSS.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”