Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Sep 2010 21:17
Yo sí que tengo claro que JAMÄS voy a abandonar el foro porque un moderador o el Gües cierren hilos, estaría bueno, están para eso (y para un millón de cosas más, por cierto).
Sí que tengo una pequeña queja con el tema política, y es que se cierren hilos por tres o cuatro con una más que evidente manía persecutoria contra temas que no son de su agrado. Se sienten insultados por ideas que no son las suyas, no por insultos directos, que los ha habido también, por supuesto.
Albert, creo que se lo deberías haber dicho por privado. Curiosamente mantuve hace unos meses una conversación con él sobre el funcionamiento del foro y su trabajo como moderador, y te puedo asegurar que es un coñazo manejarnos a todos, quita tiempo que bién podría emplearlo en cualquier otra cosa y echa más horas que un reloj, muchas veces, para leer chorradas.
No quiero que parezca peloteo (ya saldrá alguno a decirlo, porque los hay así y hay que joderse), pero te digo lo que hay para que recapacites un poco. Son más los momento buenos que los malos, y a mí me compensa seguir, aunque cierren hilos, a mi modo de ver, muchas veces, de manera injusta.