factory lidl en pinto precio super rebajados

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
litbas

factory lidl en pinto precio super rebajados

Mensajepor litbas » 27 Sep 2010 12:53

Hola compañeros,nosé si lo sabréis o no,esto va dirigido sobre todo a la gente de los madriles,hace unos me dijeron que había un factory del lidl en Pinto y que estaba todo,aparte de lo barato del lidl,todavía más rebajado.
Esta mañana he pasado por ahí y he flipado tanto en tema para moto,cascos,guantes,botas,cazadoras,distintos saprays,etc,etc,como en todo lo demás de casa,jardín herramientas,etc.vamos todo esto que suelen sacar de vez en cuando en ofertas en los lidls pero todavía un 40 o 50% más barato.
como no es muy conocido lo he querido compartir con vosotros,my family.
Esto está en el Poligono industrial arroyoculebro de Pinto,en frente del poligono de las Arenas,saliendo de Madrid por la N-IV a la dcha.detràs de una repsol que hay,para más exactitud entre las calles coto de doñana y sierra morena,se llama factory Discount y tiene los mismos colores que el Lidl
Espero que os sea de utilidad.

V´ssssssssssss
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Radeon

Mensajepor Radeon » 28 Sep 2010 11:51

Muchas gracias Litbas!

Me pilla un poco lejos Pinto, pero si voy por la zona me paso, que por lo menos los botes de limpiador de cadenas y tal me vienen de lujo.

Saludos!
FZ6-N S2 2008 White demond!
Flipi

Mensajepor Flipi » 28 Sep 2010 23:37

Esta bien saberlo por si algun dia voy por alli de ruta. Aunque me pilla un poco a desmano pero no dentro de mucho ire a hacer una rutilla por madrid con los amigos

Volver a “Compra y Venta”