Vendo piezas FZ6 y Fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jogan

Vendo piezas FZ6 y Fazer

Mensajepor jogan » 28 Sep 2010 14:37

Muy buenas

La moto es una FZ6 y las piezas que tengo disponibles son, un tope anti vuelco, la maneta del freno con un raspeon en la punta, el intemitente trasero derecho, casi perfecto, los latiguillos de serie (esos estan impecables, se han cambiado por capricho), el espejo derecho con un pequeñisimo arañazo que casi no se nota, ademas del piloto trasero de la Fazer que lo he cambiado por uno de leds, las cuatro tulipas de los intermitentes de la fazer, que las he cambiado por unas blancas (con las bombillas) y el embellecedor del tubo de escape, tiene un trozo partido y pegado del accidete que tuve, pero apenas se ve porque esta debajo del soporte de plastico que lo recubre.

Aqui el enlace del anuncio, el precio lo he puesto por poner algo, las piezas se venden por separado o por varias o como querais.
Puedo mandar fotos de como estan las piezas.

Saludos

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=294E15DCE7A31370
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
jogan

Mensajepor jogan » 06 Oct 2010 13:11

Una subidita para primera pagina

Gracias
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Suliman

Mensajepor Suliman » 06 Oct 2010 21:04

El piloto trasero lo tienes completo y en buen estado ??

si es asi, mandame un MP con el precio, que ando buscando uno, y con la misma me interesa.

gracias.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
jogan

Mensajepor jogan » 10 Nov 2010 09:14

Vamos a subir el tema un poquito que esta muy parado....... todo es negociable por supuesto.

Saludos
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 10 Nov 2010 13:56

Cuanto pides por los latiguillos?Aunque solo me interesa el delantero.
Puxa Asturies.

Volver a “Compra y Venta”