SergioFZ6 escribió:A ver...... yo me apuntaria, pero es que aun toy un poquito lejos (Alcañiz).
Asi que animo a la gente a que salga:
VENGA PANDA DE MA*******, A COGER LA MOTO Y TIRAR PA EL MONTE!!!
Saludos v'sss
edufazer escribió:pues yo va se como que no me fui ayer viernes en el barco de las 14.30 de ceuta direccion jerez con los colegas pra comprar en el ikea ,luego estube en el puerto de santa maria en el makro y dormi en chiclana y he pillado el barco a ceuta a las 10 de la mañana hoy sabado y como comprederas a ver quien es el guapo que le dice a la jefa que piro mañana otra vez a la peni con la moto![]()
Giorgio escribió:GORGUEL escribió:Pichurrin, tengo boda este sabado y vete tu a saber en las condiciones que puedo estar el domingo pero pa la proxima voy, palabrita de boiescau.
Enhorabuena y que seais muy felices.
GORGUEL escribió:Giorgio escribió:GORGUEL escribió:Pichurrin, tengo boda este sabado y vete tu a saber en las condiciones que puedo estar el domingo pero pa la proxima voy, palabrita de boiescau.
Enhorabuena y que seais muy felices.
buano, po sacabó la boda, hace unos 15 minutos que ma levanto valla resacon, por cierto ya no hace falta quee deseis felicidad, ya llovo ajorcao 7 añitos, anda que si lo llego a saber...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado