cambio aceite amortiguador delantero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
offinet

cambio aceite amortiguador delantero

Mensajepor offinet » 24 Oct 2010 17:41

cada cuanto tiempo o km se cambia el aceite del amortiguador de la fazer 600 s2 y cual es la mejor para ponerle, gracias
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 24 Oct 2010 18:32

imagino que te refieres al cambio del aceite de la horquilla delantera, no hay un criterio estandar pero no suelen recomendar dejarlo mas de 4-5 años en uso.
hay gente que al ser nuestra moto algo blanda lo cambia por ohlins, junto con los muelles (mas duros) y ganar algo, tambien hay gente que juega con la viscosidad del aceite (de serie creo que SAE10w) para hacer mas retenido el movimiento de la horquilla. incluso le meten en las barras unos casquillos de naylon de xx mm de grosor y precargar algo mas los muelles...bueno un lio..
yo personalmente he cambiado los muelles por unos de la marca wilbers mas duros y con aceite sae7,5w, con buen resultado para mi. espero no haberte liado demasiado
offinet

no

Mensajepor offinet » 24 Oct 2010 22:33

no lo entiendo perfectamente gracias , mi moto tiene 3 años en junio esperare y ahora no tengo dinero para muelles nuevos que viene el cumple de mi niño, el de mi mujer, reyes , ahhhhhhhhhhh

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”