Tocar estriberas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
ParDeJotas

Tocar estriberas

Mensajepor ParDeJotas » 04 Nov 2010 09:24

En la salida que he hecho este fin de semana he llegado a marcar todo el neumático trasero por la parte izquierda y a dos milimetros por la parte derecha, y en ninguno de los casos he llegado a rozar en el suelo , ya no con las estriberas sino con los avisadores que los coloque antes de salir. Me quedo un poco extrañado ya que todo el mundo dice que es relativamente facil tocar, y con mi anterior moto (vfr800vtec) si que lo hacia. No es que tenga obseción por hacerlo, es que cuando salgo a hacer curvas creo que estoy demasiado pendiente de esto para coger referencias.
A alguien se le puede ocurrir algún motivo?

Pd: de neumáticos llevo los pilot power 2ct.

Vsssssssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tocar estriberas

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2010 14:25

ParDeJotas escribió:En la salida que he hecho este fin de semana he llegado a marcar todo el neumático trasero por la parte izquierda y a dos milimetros por la parte derecha, y en ninguno de los casos he llegado a rozar en el suelo , ya no con las estriberas sino con los avisadores que los coloque antes de salir. Me quedo un poco extrañado ya que todo el mundo dice que es relativamente facil tocar, y con mi anterior moto (vfr800vtec) si que lo hacia. No es que tenga obseción por hacerlo, es que cuando salgo a hacer curvas creo que estoy demasiado pendiente de esto para coger referencias.
A alguien se le puede ocurrir algún motivo?

Pd: de neumáticos llevo los pilot power 2ct.

Vsssssssssssss

Si pesas poco y llevas las suspensiones duras entonces es normal que no te rocen. De todas formas una vez llegas al final de la goma los avisadores están ya muy muy cerca. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ParDeJotas

Mensajepor ParDeJotas » 04 Nov 2010 16:04

Hombre, peso 71kg y las suspensiones creo que están como vienen de fábrica. De esta manera,y de momento voy bien, de todas formas iré haciendo pruebas con los amortiguadores.

Gracias
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Nov 2010 12:27

ParDeJotas escribió:Hombre, peso 71kg y las suspensiones creo que están como vienen de fábrica. De esta manera,y de momento voy bien, de todas formas iré haciendo pruebas con los amortiguadores.

Gracias

Yo creo que si vas bien como está no deberías tocar nada y menos para buscar rozar con las estriberas. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Nov 2010 14:17

Si no rozas con las estriberas mejor! Eso es señal de que descuelgas bien el cuerpo, así si rozas con algo será con la rodilla que es mucho menos peligroso que con las estriberas.
ParDeJotas

Mensajepor ParDeJotas » 06 Nov 2010 19:20

Ostia Ramses, tengo la misma moto y el mismo mono, espero que no tengas un xr1000, sino pareceríamos los dalton [smilie=laugh.gif]
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Nov 2010 20:56

par de jotas no este tiene un agv steelmate rojo esque es un pokito gay los xr 1000 estan hechos para hombres como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

ram que tal tu prima
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 08 Nov 2010 15:39

ParDeJotas escribió:Ostia Ramses, tengo la misma moto y el mismo mono, espero que no tengas un xr1000, sino pareceríamos los dalton [smilie=laugh.gif]

No me jodas!!?? COPIÓN!! :evil:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Nov 2010 15:45

Ramses escribió:
ParDeJotas escribió:Ostia Ramses, tengo la misma moto y el mismo mono, espero que no tengas un xr1000, sino pareceríamos los dalton [smilie=laugh.gif]

¿Tú tampoco tocas estriberas?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Ramses

Mensajepor Ramses » 08 Nov 2010 15:49

LOBATVS escribió:
Ramses escribió:

¿Tú tampoco tocas estriberas?

A mi me da miedo :twisted:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Nov 2010 15:51

yo es que soy más de quad, sabes?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2010 16:04

¿Tú también tienes prima?

Volver a “Circuito & Carreras”