kerker escribió:De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...
albatron escribió:kerker escribió:De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...
pillarlo lo pillarian cuando lo han juzgado, de todos modos esta prohibido realizar persecuciones.
kerker escribió:En realidad yo estoy deacuerdo, hasta que cambiaron la ley de tráfico existía presunción de inocencia y los españoles no estábamos obligados a declarar si eso nos perjudicaba, un tal Pere, político no jurista se cargó un principio básico del derecho, no es de estrañar que una ley mal fundada y con remiendos tenga vacios y lagunas y que un juez aplique la ley como es su obligación.
La justicia es o deberia ser muy cuidadosa tanto con la forma como con el fondo.
No estoy deacuerdo con el borracho veloz, pero si con la jueza que cumple con su obligación.
De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...
MadMan escribió:Pues yo creo que lo indignante no es la sentencia, lo indignante es la mediocre policía que tenemos, que no da pillado en su momento a un borracho que sale corriendo, yo creo que a los que deberían juzgar por no hacer bien su trabajo es a los agentes que detuvieron a ese borrachin en su momento y le dejaron escapar.
El que pareciese que iba borracho no demuestra nada, para algo tenemos alcoholímetros y si nuestros agentes no pueden conseguir que una persona se este quietecita hasta que llega el alcoholimetro la culpa no es del que corre, es del incompetente que no sabe detenerlo.
LOBATVS escribió:aparte de no saber leer, no tienes ni puta idea; ¿con qué mecanismo legal, según tú, retienes a una persona en un arcén en contra de su libertad, privándola de su derecho fundamental a la libre circulación, sin tenerla detenida por alguna infracción penal tipificada como delito? ¿y máxime, cómo se hace eso, cuando un magistrado te dice que tiene derecho a la huída............huída de qué, si no está detenido?
Te diré que varias decenas de policías al año, acaban sentados en un banquillo o en la puta calle, por vulnerar derechos de las personas, como este de la huída, luego no te extrañe que la policía haga un trabajo blandito, es lo que la gente reclama en las hurnas, aparte de lo duros que son todos en la barra del bar o delante del teclado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados