¿Que opinion os merecen los Metzeler M1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fi2s

¿Que opinion os merecen los Metzeler M1?

Mensajepor fi2s » 17 May 2006 20:36

Tengo que cambiar las gomas y buscando por internetehe visto una oferta de los Metzeler Sportec M1, los dos montados y to por 269 €.

1.- ¿Que os parecen los neumaticos?

2.- ¿que os parece la ofrecta?

Aqui es donde he visto la oferta: http://www.elma-moto.com/

¿Que os parece el sitio?
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 May 2006 23:33

Pues me parece carisimo.....

En el link de a continuacion tienes la pareja por 181 euros mas 7 de gastos de envio.

http://www.neumaticomoto.com/verofertas ... a=METZELER

En general, he escuchado buenos comentarios sobre los neumaticos, son tirando a blanditos, y no esta recomendado para hacer mucha autovia, por que se terminan cuadrando con facilidad, ahora, para hacer curvitas son fantasticos, y por el precio que te he dado.

Por el precio que has dado tienes los M3 que es un nuevo modelo que ha salido y que en teoria son mejores (todavia no se sabe mucho de ellos ya que acaban de salir).

Ojo, antes de que te los manden pregunta por la fecha de fabricacion ya que los neumaticos pierden cualidades con el paso del tiempo, y sobretodo si no estan bien almacenados.

Vsssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 18 May 2006 00:06

Efezeta y yo cambiamos ruedas y pusimos las Metzeler Sportec M1, yo no entiendo mucho, los veo blandos, pero la verdad es que estoy contentos con ellos, no me han dado ningun susto por ahora (espero que nunca). Nos costo en un taller en Jerez, vulcanizados Sanz 230 euros montados y equilibrados. Ayer lleve la moto al taller y en Cadiz (Payan) salian 350, una pasada.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 May 2006 01:50

Tengo montados los M1 y son teta de novicia.

Vamos, que se me hace el culo limonada cada vez que curbeo con la moto.
TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 May 2006 13:02

Mikeldi escribió:Tengo montados los M1 y son teta de novicia.

Vamos, que se me hace el culo limonada cada vez que curbeo con la moto.
TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Vsss.

Pues todavia prometen mejor los Sportec M3, yo he monado los Z6 y van de cine, me han asegurado mas KM

Vsssss
Jose 622056072
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 18 May 2006 22:06

Yo llevo un M1 delante hace unos 7500 kms y van muy muy bien
Dan muchisima segurirad sobretodo en apuradas de frenada y tiene un desgaste muy muy progresivo.

Ahora que si curveas un poco te los comes por los lados...pero que se le va a hacer es un neumatico deportivo, por el centro se desgastan menos, así puedes hacer autopista y ciudad y los fines de semana curvas que el desgaste como he dicho antes es muy progresivo y la goma no pierde propiedades con los kms...muy importente

Una goma 100% recomendable como neumático delantero.

Creo que le trasero durará un suspiro por lo que creo que un neumático más duro detras seria lo ideal...con un Diablo Strada o un Z6 te sobra agarre y tiene una duración equivalente al delantero M1/M3 así que cambiarás gomas a la vez y cada vez estrenarás moto 8)

V'sss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”