Ayudarme a esto que no me entero con el pc y lloro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pielgo69

Ayudarme a esto que no me entero con el pc y lloro

Mensajepor pielgo69 » 18 May 2006 21:51

hecharme una mano que no me entero con esto tios, que quiero estar ahi con vosotros y tal o ser miembro y no se que no me entero con estos aparatos del internet madremia yo mucha moto y poco pc jeje que inutil soy
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 May 2006 01:40

q tal Pielgo69?
tienes q rellenar los datos en log in, y luego poner q te recuerde el nick y la contraseña para q cada vez q entres en la página no tengas q ponerlos y entres registrado automáticamente.
Por cierto es recomendable por el tema de quedadas q pongas en tu ubicación primero la provincia y luego la localidad (ej.: Valladolid (Simancas) ), eso depende de cada uno ponerlo o nó pero para ver la gente de la zona para quedadas viene bien.

Espero haberte ayudado si no te funciona ponlo, q me conecto desde otro ordenador y te digo como hacerlo exactamente.

V'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Pielgo69

Mensajepor Pielgo69 » 19 May 2006 15:17

Ok GUSS ya tengo esto algo mas claro gracias ....poco a poco con el mecanismo jeje
un saludo

Volver a “Foro General”