Joder que susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Joder que susto

Mensajepor carpi » 18 May 2006 22:39

Pues na que estaba viniendo de jaen capital y le he dao caña a la moto pa rriba en una recta y vamos la he puesto a 150 creo y los picoletos hivan pa abajo vamos no me han echado luces ni na pero despues de pasar delante de ellos han frenado un poco y me he cojonado como una perra que no es que no que no se puede correr con la moto si es que donde menos esperas te la meten dobla y vamos que no quiero voy a empezar a ir mas legal todavia ya lo hago desde que tengo la moto por las autovias pero haora por las demas carreteras tambien.
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 19 May 2006 09:42

jejeeje, si es q los malos de verde estan ahi pa acojonarnos sin mas, esa es su mision para esta vida :lol: !! no t preocupes por lo legal q todos mas o menos lo vamos y tranki q por las carreteras por las q solemos movernos no t vas a encontrar un radar y no t pueden multar!! tu disfruta de tu moto pero eso si, con cabeza!!
Vsssss :twisted:
carpi

Mensajepor carpi » 19 May 2006 14:30

Pues eso si pero y si se arrodean y me persigen jejeje claro yo me acojone bueno pelao haver si quedamos para el sabado por la tarde ok llamame que tienes mi telefono ok un saludo.
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 19 May 2006 16:53

socio, va a se q no tengo tu telefono, t mande el mio yo a ti por privao!! lo tienes?? enga q de aki vamos unos cuantos :twisted:
javi2

Mensajepor javi2 » 19 May 2006 17:19

Al lado de mi casa, hay un garaje donde guardan los municipales las motos, y todas las mañanas cuando salgo de casa siempre voy con tres municipales delante y otros tantos detrás, algún enlatao fijo que piensa que soy Gallardón con su escolta. :wink:
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 19 May 2006 17:51

A mí el domingo pasado,a salir de un pueblo, estaban parados y dije puff ; que se esperen un rato ( 2 civiles con sus bmw) , y fué que NO!

Estuve detras de ellos unos 25 Kms, iban todo el rato 120-130 y dije; ¿Cualkiera los adelanta?

En el siguiente pueblo, se pararon en un paso de cebra, dejando pasar a una señora mayor, me puse pegado al primero, al ladito suyo, y en cuanto pasó la mujer, aceleré 1º y ya poco a poco los perdí!

Tambien pensé varias veces, eston me paran seguro, xq adelantaba yo a un coche o camion, y los tios detrás mia pegados...

Pero poco a poco los despistes sin problemas ninguno!

La verdad que dan bastante respeto!

Pues nada chicos, esta es mi ultima breve historia con los de verde!!! je,je,je

Un saludo!!

Volver a “Foro General”