hola peña soy el antiguo josito.com, cambie el nick por que acabareis llamandome asi, pedazo de ridiculo hice hoy pero os juro que no sabia que tenia la moto limitada de esa forma, la peña haciendole fotos a mi limitador como si fuera mi moto una extraterrestre, por poco vienen los del CSI a investigar aquel fenomeno puesto en mi cable del acelerador, ya aclarado el tema prosigo.
creo que aun necesito muchas practicas para poder manejarme con mi PAULA, pero es hay momentos por no decir siempre que no se en que marcha voy, luego mis dudas con las curvas que intento no frenar mucho con el de atras ni con el de alante, con cual frenais mas? para que la moto no se me vaya, hoy se me fue en una curva y bueno menos mal que habia sitio y no paso nada si llega a ser un quita miedos o una pared me la como, espero que con vuestros consejos y ayuda me pueda y soltando mas por curvas, por que coger y tirar por autopista cualquiera sabe y yo lo que quiero es disfrutar conduciendo, aprovecho para saludaros y daros un abrazo tios cojonudos y tias ovarias jajajjajajjajaj, venga nos vemos ahi fuera peña.
vsssssssssssssssssssssss