tecnicas de conduccion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el bridas

tecnicas de conduccion.

Mensajepor el bridas » 21 May 2006 17:02

hola peña soy el antiguo josito.com, cambie el nick por que acabareis llamandome asi, pedazo de ridiculo hice hoy pero os juro que no sabia que tenia la moto limitada de esa forma, la peña haciendole fotos a mi limitador como si fuera mi moto una extraterrestre, por poco vienen los del CSI a investigar aquel fenomeno puesto en mi cable del acelerador, ya aclarado el tema prosigo.

creo que aun necesito muchas practicas para poder manejarme con mi PAULA, pero es hay momentos por no decir siempre que no se en que marcha voy, luego mis dudas con las curvas que intento no frenar mucho con el de atras ni con el de alante, con cual frenais mas? para que la moto no se me vaya, hoy se me fue en una curva y bueno menos mal que habia sitio y no paso nada si llega a ser un quita miedos o una pared me la como, espero que con vuestros consejos y ayuda me pueda y soltando mas por curvas, por que coger y tirar por autopista cualquiera sabe y yo lo que quiero es disfrutar conduciendo, aprovecho para saludaros y daros un abrazo tios cojonudos y tias ovarias jajajjajajjajaj, venga nos vemos ahi fuera peña.

vsssssssssssssssssssssss
anteriormente conocido por josito.com
tim

Mensajepor tim » 21 May 2006 17:25

NENG 99% FRENO DELANTERO 1% TRASERO.
Y TRANQUILO Q TODOS EMOS ENPEZADO,CON UNOS CUANTOS KM PILLARAS CONFIANZA.POCO A POCO :wink:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 May 2006 15:38

60% freno motor, 20%freno delante, 10% freno detras, aunque cada uno es un mundo. Eso se soluciona con millas.

Vssssss
Jose 622056072
albatron

Mensajepor albatron » 22 May 2006 16:09

Jomaco y el 10% restante que haces, ahhh claro resistencia al aire.
En cuanto a frenar en curvas yo que tu no frenaba, en las curvas hay que entrar frenado, reducido, cagado y meado si te cuelas ya la experiencia te dira que hacer, y el tipo de carretera, porque un recto pa´ frenar y tumbar es util depende del ancho de la via, asi que con los kilometros cojeras practica.

P.D. yo si veo que voy un poco colao corto algo de gas y toco (TOCAR NO APRETAR) el delantero.
Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 22 May 2006 20:34

Pues como ya te dicen, casitodo con el delantero y el trasero solo de apoyo y no siempre, especialmente si el piso está húmedo o es deslizante.
EN cuanto a pasarte y hacerte rectos y esas cosas, yo soy de la opinión de " si te pasas es que no has sido previsor" así que procura ir un poco más suave a la entrada, por que como bien dice Jomaco, cuando entras en la curva tiene que estar todo hecho, solo te tienes que ocupar de tumbar y a la salida dar gas suficiente. Eso sí, corregir en curva cuando vas solo un poco colado es posible, cuando vas muy pasado solo te queda rezar.
Una profesor de técnicas de conducción decía que las curvas se "trazan" antes de entrar en ellas. Y tenía toda la razón.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73

Mensajepor Botus73 » 22 May 2006 20:38

[quote="Botus73"]Pues como ya te dicen, casitodo con el delantero y el trasero solo de apoyo y no siempre, especialmente si el piso está húmedo o es deslizante.
EN cuanto a pasarte y hacerte rectos y esas cosas, yo soy de la opinión de " si te pasas es que no has sido previsor" así que procura ir un poco más suave a la entrada, por que como bien dice Jomaco, cuando entras en la curva tiene que estar todo hecho, solo te tienes que ocupar de tumbar y a la salida dar gas suficiente.
Perdón quería decir Albatron.

Por cierto, el tema de no saber en qué marcha vas, hummmmm, creo que no se pasa con los kilómetros, yo sigo igual.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
spows

Mensajepor spows » 22 May 2006 21:27

Por cierto, el tema de no saber en qué marcha vas, hummmmm, creo que no se pasa con los kilómetros, yo sigo igual.

Pues si, porque yo quiero continuamente meter 7ª o mas. En circuito es peor porque es al contrario, mas de un trayazo me he llevao por reducir a la marcha que no correspondia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 22 May 2006 21:36

No te voy a repetir lo ya dicho por los compañeros. ¿Por qué no haces un curso de conducción? Yo me meto en Junio con otros. A ver qué tal la cosa, pero que estoy casi en las mismas que tú: quiero mejorar las trazadas, porque hay puntos en los que llego a quedarme sin gas en curva y también quiero mejorar la frenada: mis otras motos eran de tambor el trasero y me he acostumbrado a ellas, por lo que abuso demasiado en esta y me derrapa ya demasiado por bloquearlo. Apúntate y prueba a ver qué tal.

Vssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 21:43

ercrivi , anda no le des ideas a el bridas , k si no el jodio me arrastrara kon el a un kurso , y pa k keremos mas, los dos la liamos y nus exan del kursillos , jajajaja taria bueno el par de dos en un kurso , juas juas , es k a la primera kurva , me meto un leñazo k moto kasko y cliente pa tirar a la basura jjejeje

vvvvvvvvv
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el bridas

Mensajepor el bridas » 22 May 2006 21:48

crivi encantado de ir a ese curso, pero tendra que ser aqui en barcelona y tu creo que estas en granada asi que no coincidiriamos en ese cursillo,jajjajajjaja y el cliente fijo que si yo voy el viene parecemos siameses si uno caga el otro tambien , jajjajajjajajja cliente parecemos los del titanic, SI TU SALTAS YO SALTO HOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
anteriormente conocido por josito.com
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 22 May 2006 22:01

jejeje, yo mantengo la idea, ahora ya, pediros permiso vosotros, jajaja

VVVVVVVVVvssssssssssssssssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA

Volver a “Foro General”