Mr.Tiungg escribió:Pues creo que si que nos estan obligando a cambiar, la verdad es que tambien el mercado parece que esta girando un poco, hacia motos mas logicas a las posibilidades de conduccion que existen. Yo la verdad es que ya hace algunos años que no barajo una deportiva entre mis piernas, de hecho este año en la andaluza coji una CBR1000RR, mas que flipar, pase un mal trago conduciendola por una carretera de sierra.
La tendencia de las Scooter o Megascoter la descarto totalmente, pienso que eso no es una moto, se parece mas a un Water con ruedas en las que sus pequeñas ruedas tienen que girar el doble de veces que las de una moto normal para ir a la misma velocidad, ...ufff que miedo.
Ultimamente esta de moda ( a pesar de la crisis) viajar en moto al estilo Ewan Mcgregor, donde BMW con su Plan Select a puesto muchisimas GS en el mercado, que desde mi punto de vista es una moto muy logica, comoda, capacidad de carga impresionante, manejabilidad, facil de conducir ( alquile una para la andaluza de hace dos años, y fue una pasada).
Bueno no se si sera la edad o sera que nos estan obligando pero pienso que una Maxitrail ( R1200GS, XTZ1200 Tenere) son opciones muy logicas, siempre y cuando no tengas cojones de tener una FJR1300 jejeje
UN saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Moztruitu escribió:PUEDE
![]()
Fuera coñas, yo a veces me lo he pensado el coger una trail, pero por dos motivos principalmente.
- Las carreteras nacionales cada vez dan mas pena...hace falta una moto casi de campo para ir por ellas sin escoñarse.
- El seguro me frie cada año como, es una pasada lo que cuesta en españa el seguro de la fazer.
Pero yo creo que luego cada cual ya cambia por comodidad más que nada, los scooters y las maxitrails son motos pensadas para gente mayor![]()
V'ss
geco escribió:Con_Ge escribió:No nos engañemos. Somos como borregos!
El ser humano necesita pertenecer a un grupo y ser reconocido como parte de él. Por eso funciona la publicidad, el marketing, las modas... Por eso somos tan manipulables.
Por un momento pense que era un post mio.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados